Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
City Toyota
World Wide Credit Experts
David Huete
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Imperial Travel
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Ricky Martin confesó que se sigue sintiendo víctima de discriminación por ser homosexual

Autor: Redaccion Los Andes

El cantante se expresó a favor del orgullo LGBT y dijo que “lucha para que llegue el día que no haya necesidad de decir nada más”.

sábado, 25 de junio de 2022 hs

El 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBT, y con motivo por la proximidad de esa fecha, Ricky Martin dio una entrevista para People, en la que se expresó en contra de la homofobia. El cantante sostuvo que continúa siendo una víctima de los comentarios de discriminación, a pesar de que confesó hace muchos años ser homosexual.

Ricky Martin utiliza en gran medida sus redes sociales para apoyar a la comunidad LGBTQI+. A pesar de esto, y de mostrarse junto a su esposo Ywan Josef hace ya varios años, el cantante se sigue sintiendo discriminado por sus seguidores y explicó que todavía lo atacan.

“Todavía recibo comentarios negativos o pierdo miles de seguidores en un instante. Lo de perder seguidores es lo menos que me preocupa, por supuesto, pero lo que leo y percibo es muy fuerte”, explicó a People.

“Por eso lucho para que llegue el día que no haya necesidad de decir nada más, simplemente existir y sentir orgullo por quienes somos”, agregó Ricky. El próximo martes 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBT.

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef
Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef

Luego, habló de lo importante que es estos temas en la crianza de sus hijos. “Lo que quiero es que mis hijos sigan creciendo con mucho amor propio y autoestima, y que esa seguridad en sí mismos los convierta naturalmente en un ejemplo de lo que es formar parte de una familia moderna”, afirmó el músico.

Ricky Martin habló de cómo son sus cuatro hijos

En la misma entrevista, Ricky detalló intimidades de sus hijos: “Cada uno tiene su personalidad muy marcada. Matteo y Valentino van a cumplir 14 años y, bueno, son oficialmente teenagers, pero siguen siendo muy nobles y honestos. Renn es la ternura en persona, es muy dulce y cariñoso. Y Lucía es la jefa de la casa, nos tiene a todos a sus pies”.

Ricky Martin y su familia junto a Jwan Josef
Ricky Martin y su familia junto a Jwan Josef

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico