Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Elías Travel
City Toyota
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Rodrigo Aguirre: ‘’La obligación del Monterrey es atacar siempre’’

Autor: Alex Martinez

Luego de su primer gol con la casaca de Rayados, Rodrigo Aguirre se mostró feliz e ilusionado en que vengan más alegrías para el equipo del Cerro de la Silla. A diferencia del partidor anterior ante Santos, ahora el dorsal 29 de los albiazules sí pudo ser efectivo jugando de relevo y a los pocos minutos de entrar hacerse presente en el marcador.

“Me siento muy cómodo dentro del grupo, sin palabras, desde el primer día me recibieron excelente y eso hace que me sienta cómodo dentro y fuera de la cancha. Para nosotros los delanteros siempre es lindo hacer goles y bueno esperemos que sea el primero de muchos”, dijo el ofensivo sudamericano.

Escudo/Bandera equipo

En tres amistosos, Rayados ha logrado dos victorias, pero sin poner en la balanza solo los resultados al equipo albiazul se le ha visto generando muchas ocasiones a gol, algo que, deberá ser habitual el semestre que se avecina.

“Siempre es bueno ganar, más allá de que sea un partido de preparación, hoy pudimos concretar las buenas cosas que en el partido anterior quizá la pelota no entró, fuimos contundentes y contentos por eso, por el funcionamiento del equipo y qué pudimos ganar.

“Nos preparamos para eso, salir a proponer todos los partidos, tenemos un plantel que así nos obliga, ganar de esta forma da confianza para el inicio de torneo”, señaló el charrúa.

Hugo González negó ofertas concretas de la MLS

Antes de que arranque el torneo Apertura 2022, Monterrey todavía tiene en agenda un encuentro amistoso ante el América de Cali, cotejo pactado para este sábado 25 de junio y en cual habrá un homenaje a Nicolás Sánchez, además de que se presentará el uniforme de visitante. El debut de los albiazules en Liga MX es el domingo 3 julio de visitante ante el Santos Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico