Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

¡Se va de la mansión! Ben Affleck y JLo tuvieron una fuerte pelea

Autor: TiempoX

Ben Affleck habría abandonado la mansión que comparte con JLo, tan solo un mes después de haber celebrado su segunda boda.

EN CONTEXTO: ¿Al borde del divorcio? JLo y Ben Affleck estarían atravesando su primera crisis

La segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck llamó la atención de medios internacionales por lo extenso de la celebración, pues duró tres días y contó con más invitados que la primera.

Y aunque ha pasado solo un mes desde su especial evento, la pareja ya inició con problemas maritales que podrían llevarlos a separarse.

Ahora, se ha revelado que Jlo y Ben habrían tenido una fuerte discusión al punto de que el actor abandonara su residencia.

JLo y Ben Affleck celebraron su boda por segunda vez. (Foto: Rejilla)

JLo y Ben Affleck celebraron su boda por segunda vez. (Foto: Rejilla)

Recientemente, una fuente cercana a la pareja contó al medio Heatworld que los actores comenzaron a tener problemas, a raíz del repentino cambio de humor de Ben.

Dicha situación ha generado peleas constantes entre ambos, haciendo que JLo sienta temor de que su matrimonio acabe rápido.

El motivo de su discusión

El detonante que causó el enfrentamiento verbal entre ambos habría sido a raíz del miedo que JLo tiene sobre la etapa desenfrenada que el actor tuvo años atrás.

La diva del Bronx no quiere que Ben vuelva a sus comportamientos anteriores, como salir de fiesta seguido o su gran gusto por los juegos de azar. 

De ahí que los recién casados hayan discutido fuertemente, y Ben tomara la decisión de irse de la mansión que comparte con la cantante.

“La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”, dijo una fuente cercana al medio Radar Online.

No quiere separarse

Pese a la crisis que atraviesan, Jennifer López se niega a divorciarse y está haciendo lo posible porque su relación marche bien.

“Ella no quiere divorciarse después de solo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que gente dice”, expresó.

Sin embargo, de no resolver los conflictos que ahora los rodean, esta ruptura podría ser, ahora sí, una decisión definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico