Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
David Huete
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Sega registra la marca Sega NFT: ¿El futuro de los videojuegos?

Autor: Unocero

Sega registra la marca comercial “Sega NFT” a pesar de que la compañía parece indecisa sobre su incursión en el mundo de los Tokens No Fungibles.

sega-registra-la-marca-sega-nft-el-futuro-de-los-videojuegos

Imagen:Unocero

Nos acabamos de enterar que Sega registró la marca comercial «Sega NFT» en la Oficina de Patentes de Japón, en diciembre del año pasado.

Hay mucha confusión alrededor de este tema, debido a las declaraciones emitidas por Haruko Satomi, quién es el CEO actual de Sega.

De acuerdo con estas declaraciones, Sega aún no tenía planes concretos para la implementación de NFT, juegos de blockchain y pay-to-earn; sin embargo afirmó que estaban experimentando con las maneras en que podrían implementarlos en sus juegos.

Las declaraciones del CEO de Sega

Luego, la semana pasada, Satomi dijo que Sega no perseguiría los NFT si los fanáticos consideraban que sólo eran estafas para hacer más dinero.

«En términos de NFT, nos gustaría probar varios experimentos y ya hemos comenzado muchos estudios y consideraciones diferentes, pero nada está decidido en este momento con respecto a P2E (Pay-to-earn) (…) Ya han habido muchos anuncios sobre esto, incluso en el extranjero, pero hay usuarios que muestran reacciones negativas en este momento (…) Necesitamos evaluar cuidadosamente muchas cosas, por ejemplo, cómo podemos mitigar los elementos negativos, cuánto podemos introducir esto dentro de la regulación japonesa, qué será aceptado y qué no será aceptado por los usuarios (…) Entonces, consideraremos esto más a fondo si esto lleva a nuestra misión ‘Crear constantemente, cautivar para siempre’, pero si se percibe como un simple hacer dinero, me gustaría tomar la decisión de no continuar»

Haruko Satomi, CEO Sega

A pesar de dichas declaraciones, Sega registro la marca en diciembre del año pasado. Entonces no hay nada concreto aún y no se sabe con exactitud cuáles son los planes de Sega para meterse en el mercado de los Tokens No Fungibles.

Pero lo que si nos queda claro es que la multinacional japonesa seguirá adelante con su planes iniciales. Al menos eso indica el registro de la marca «Sega NFT».

Muchas compañías del sector han demostrado su interés en los NFT y sus posibles aplicaciones en la industria como Ubisoft , Konami o Square Enix , pese al descontento que han demostrado los jugadores. Ahora mismo, el rechazo por parte de los jugadores es generalizado.

Empezando el 2022, Konami anunció que subastaría la colección «Konami Memorial NFT» con 14 piezas de arte únicas de la saga Castlevania para celebrar el 35 aniversario de la icónica franquicia.

Por otro lado, el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda expresó a finales del año pasado su entusiasmo por la futura introducción de la tecnología NFT en los videojuegos de la compañía.

Sin olvidar que también Ubisoft lanzó Ubisoft Quartz, su plataforma de NFT para juegos AAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 464:
Usuarios – 0
Invitados – 242
Robots – 222

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico