Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
FINHABITS
Alquimia Med Spa
David Huete
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Todos los másters que puedes hacer después de estudiar Ciencias del Deporte

Autor: Judit Castano

Terminar la carrera no significa ni mucho menos poner punto y final a tu vida académica. De hecho, cada vez son más los que deciden seguir estudiando para especializarse en un ámbito en concreto y encontrar lo que realmente les gusta. El grado suele aportar una visión general, sienta las bases necesarias para posteriormente poder asimilar los conocimientos específicos. Lo que verdaderamente nos permitirá destacar sobre el resto de graduados y graduadas de nuestro sector es una formación centrada en un tema en particular, o lo que sería lo mismo, un máster universitario o un postgrado.

Esta especialización es realmente necesaria en el sector del deporte y la actividad física. Los graduados en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) pueden escoger entre una gran variedad de másters después de terminar la carrera: desde el ámbito de la salud hasta la preparación de profesionales de alto rendimiento pasando por la gestión de eventos e instalaciones deportivas, la docencia o el derecho deportivo. INEFC Barcelona y Lleida tienen una amplia oferta formativa, presencial y online, para todas aquellas personas graudadas que quieren seguir formándose. ¡Descúbrelos!

Máster en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel (RETAN)

Máster en rendimiento deportivo

Máster en rendimiento deportivo

INEFC

Si te apasiona el alto rendimiento y quieres acceder al mundo de los deportes de élite, el Máster en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel (RETAN) es ideal para ti. Como profesional, te permitirá ejercer de preparador/a físico/a experto/a en la mejora de la condición física y en la detección de talentos, investigador/a en el ámbito de las ciencias de la actividad física y profesor/a universitario/a.

El RETAN es un máster que forma a profesionales mediante una investigación científica innovadora, aplicada al entrenamiento deportivo, que proporciona a los y las estudiantes herramientas para poder profundizar en sus conocimientos profesionales sobre el rendimiento deportivo y de transferencia directa con los procesos que conllevan la tecnificación deportiva y la competición del más alto nivel.

El INEFC ofrece el Máster en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel (RETAN) de manera presencial en su centro de Barcelona y cuenta con profesores de prestigio y reconocidos a nivel estatal e internacional.

Máster en Actividad Física y Salud (MAFyS)

¿Te gustaría mejorar la vida de la gente? Entonces el Máster en Actividad Física y Salud (MAFyS) del INEFC es para ti. Esta formación tiene como objetivo formar a profesionales para que puedan ayudar a las personas a mejorar su estado de salud y a prevenir patologías y lesiones, es decir, a llevar una vida más saludable. Así, podrías ejercer como readaptador deportivo, investigador y experto en el campo de la práctica de la actividad física y la salud.

El máster tiene dos orientaciones, una enfocada en el ámbito profesional, y otra en el mundo académico, como investigador. Además, el alumnado puede escoger entre dos especialidades: la de prescripción del ejercicio físico o la de la rehabilitación y readaptación deportiva. La primera pretende formar a profesionales orientados a la prevención y la mejora de patologías y a la minimización de factores de riesgo para la salud. La segunda se centra en el uso del ejercicio físico para prevenir el riesgo de lesión y mejorar los procesos de recuperación.

Máster Oficial en Dirección Deportiva (online)

Horizontal

El Máster en Dirección Deportiva te acredita para dirigir tanto clubes de alto rendimiento como centros de fitness y gimnasios

Propias

Los másters online han ido ganando peso a raíz de la pandemia. Y lo cierto es que se han convertido en la mejor opción para los que trabajan y estudian al mismo tiempo, ya que permite una mayor flexibilidad. Es el caso del Máster en Dirección Deportiva que imparte de forma totalmente virtual el INEFC, tanto en su centro de Barcelona como en el de Lleida. Aunque que más da el lugar si podemos hacerlo desde cualquier rincón del mundo.

El Máster en Dirección Deportiva te acredita para dirigir tanto clubes de alto rendimiento como centros de fitness y gimnasios, así como federaciones deportivas autonómicas, nacionales e internacionales. Esta formación tiene el objetivo de profundizar en las funciones que tienen que ver con el diseño, la planificación, el seguimiento y el control de programas deportivos, la formación de técnicas y técnicos y la promoción deportiva o de la actividad física. El programa que ofrece el INEFC incluye visitas y prácticas externas a centros de prestigio nacional e internacional.

Máster Oficial en Gestión Deportiva

Máster en Gestión Deportiva

Máster en Gestión Deportiva

Susana del Castillo

¿Eres de los que no se pierde ninguna maratón, triatlón, duatlon o una simple marcha popular? ¿Has pensado nunca cómo se organizan? La planificación es fundamental para este tipo de eventos deportivos, donde compiten personas de todo tipo y condiciones. El Máster Oficial en Gestión Deportiva te permitirá descubrir desde dentro la organización de un evento de estas características, desde la entrega de dorsales hasta la llegada a meta de los deportistas. Al finalizar la formación, podrás trabajar en gestorías deportivas, en la gestión de instalaciones deportivas y la organización de eventos, entre otros.

El Máster en Gestión Deportiva del INEFC ofrece una exhaustiva formación para las diversas salidas laborales vinculadas a la gerencia deportiva en cada uno de los ámbitos específicos del deporte. El auge del running ha impulsado el sector de las carreras, lo que ha provocado un auténtico boom en la organización de eventos deportivos. Hay trabajo.

Máster Oficial en Derecho Deportivo

derecho mujer abogada

El Máster Oficial en Derecho Deportivo te permitirá conocer el entorno jurídico a nivel nacional e internacional 

Getty Images

Si has estudiado CAFD, pero eres un friki de las leyes y te apasiona el ámbito de la legislación, especializarte en derecho deportivo puede ser una muy buena opción para enfocar tu carrera profesional hacia este sector. El Máster Oficial en Derecho Deportivo te permitirá conocer el entorno jurídico a nivel nacional e internacional y a mediar entre los despacho de abogados, los clubes deportivos y las diferentes entidades del sector.

Los graduados en el Máster Oficial en Derecho Deportivo pueden ejercer como agente deportivo, abogado autónomo o de un bufete jurídico en el ámbito deportivo o abogado en federaciones, clubes, sociedades, sindicatos, etc. Básicamente se encarga de las negociaciones de contratos de prestación de servicios, de representación, de cesión de derechos o de organización de eventos, de asesorar a deportista, entre otros.

El INEFC imparte este máster desde hace muchos años, tanto en su centro de Barcelona como de Lleida. La diversidad de origen del alumnado y la colaboración de docentes de diversas universidades y entidades internacionales permiten desarrollar los módulos formativos en diferentes ciudades del territorio español (estatal) e hispanoamericano.

¡DESCUBRE TODOS LOS MÁSTERS DEL INEFC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico