City Toyota
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Twitter confirma la implementación de ‘Blue’, su suscripción mensual

Autor: Lopez-Doriga Digital

La red social Twitter confirmó que se implementará un servicio de suscripción por ocho dólares mensuales que incluye una marca azul, misma que se otorga a cuentas verificadas.

Una actualización de la aplicación para dispositivos iOS de Apple en países como Canadá, Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda, indica que los usuarios podrían suscribirse a ‘Twitter Blue‘ para recibir una marca azul junto a sus nombres “al igual que las celebridades, empresas y políticos”.

Al respecto, Esther Crawford, empleada de la red social, informó que esta nueva suscripción todavía no está disponible, aunque algunos usuarios pueden “vernos haciendo actualizaciones porque estamos probando e impulsando cambios en tiempo real“.

Ante la posibilidad de que ‘Twitter Blue’ pueda generar confusión o desinformación por la marca azul que se agregará al perfil de los usuarios suscritos, el propio Elon Musk aseguró que las cuentas que incurran en suplantación de identidad sin especificar que hay una intención de “parodia”, serán suspendidas inmediatamente.

Going forward, any Twitter handles engaging in impersonation without clearly specifying “parody” will be permanently suspended

— Elon Musk (@elonmusk) November 6, 2022

Anteriormente, emitíamos una advertencia antes de la suspensión, pero ahora que estamos implementando una verificación generalizada, no habrá ninguna advertencia. Esto se identificará claramente como una condición para registrarse en Twitter Blue“, expuso el magnate.

Además, cualquier cambio al nombre de una cuenta provocará temporalmente la pérdida de su marca azul.

Any name change at all will cause temporary loss of verified checkmark

— Elon Musk (@elonmusk) November 6, 2022

Elon Musk aseguró que la marca azul “democratizará el periodismo y empoderará la voz del pueblo” y garantizó que la misión de Twitter es “convertirse, por mucho, en la fuente de información más precisa sobre el mundo”.

El empresario aseguró que su compromiso con la libertad de expresión “se extiende incluso” a no bloquear la cuenta que sigue a su avión, “aun cuando eso es un riesgo a mi seguridad personal”.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
por-esto-importan-los-resultados-de-georgia-en-su-segunda-vuelta
Política

Por esto importan los resultados de Georgia en su segunda vuelta

CANDIDATO. El senador demócrata Raphael Warnock va por su reelección en la segunda vuelta de Georgia, el próximo 6 de diciembre. Foto: EFE Las votaciones anticipadas para la segunda vuelta en Georgia terminaron este viernes, con una participación que rompió récords.   El próximo martes 6 de diciembre, el resto de los votantes irán una vez

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico