FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Imperial Travel
City Toyota
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Un fan golpeó a Rosalía con un ramo de flores en pleno show y así fue la inesperada reacción de la cantante

Autor: El Comercio Peru

continúa arrasando con su famoso tour “Motomami World Tour” y justo en la última presentación que tuvo en San Diego, Estados Unidos, vivió un incómodo momento luego que le lanzaran un ramo de flores en pleno show.

Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido por los asistentes, quienes registraron el momento y lo viralizaron en redes sociales.

En el clip se puede ver el preciso momento en el que lanzan un ramo de rosas blancas al escenario; sin embargo, las flores terminan impactando directamente en el rostro de la cantante.

Ante ello, la intérprete de “Con altura” se muestra sorprendida; sin embargo, guarda la calma y simula con sus manos hacer un arco y una flecha con el que parece apuntar hacia el lugar de donde provenía el objeto y termina dando las gracias al público en español.

— ROSALÍA COLOMBIA 🇨🇴 (@ROSALIAC0LOMBIA) October 3, 2022

No obstante, horas más tarde utilizó su cuenta de Twitter para hacer un pedido especial a todos sus fanáticos. “Por favor, no tireis cosas al escenario y, si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, escribió, haciendo un juego de palabras con el nombre de su gira, Motomami World Tour.

PORFAVOR NO TIREIS COSAS AL ESCENARIO Y SI SOIS TAN MOTOMAMIS QUE LAS TIRAIS IGUALMENTE PUES TIRARLAS EN EL LADO OPUESTO AL KE YO ESTÉ🤍🙂🙂🙂
Gracias

— R O S A L Í A (@rosalia) October 3, 2022

Sus seguidores lamentaron lo que le sucedió y muchos se sumaron al pedido que hizo Rosalía en sus redes sociales. “Los mismos fans están dañando la interacción que ella nos está brindando en los conciertos, son tontos”, “Por estas cosas prefiero que no dejen pasar nada al recinto”, “No hagan eso, por favor”, “OMG. Merecía que lo sacaran del escenario”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

VIDEO RECOMENDADO

‘Juro que’ la nueva canción de Rosalía, con el actor Omar Ayuso en el videoclip

http://elcomercio.pe/

La cantante Rosalía publicó este jueves por la tarde ‘Juro que’, su nuevo single que ella misma ha compartido a través de las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tips-infalibles-para-configurar-adecuadamente-un-computador-nuevo
Tecnología

Tips infalibles para configurar adecuadamente un computador nuevo

Una de las primeras acciones que se deben realizar luego de comprar un computador nuevo, es configurarlo correctamente, esto de acuerdo con las especificaciones y uso que le dará el usuario.Por lo tanto, conocer los principales pasos para la configuración y personalización, permitirá obtener un mejor rendimiento y explotar toda la productividad que ofrezca un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico