previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Vanessa Guillén coronavirus Cecily Ann Aguilar causa polémica

Autor: Mundo Hispanico
  • La catalogada como “implicada” en crimen de Vanessa Guillén, publica un comentario sobre el coronavirus y lo paga caro
  • Cecily Ann Aguilar recibe incluso comentarios que parecieran amenazas de muerte de los usuarios
  • Ella es solo una presunta implicada en el caso del crimen de la soldado, el presunto asesino es Aaron Robinson

A principios de junio, Cecily Ann Aguilar, la llamada presunta “implicada” en el crimen de Vanessa Guillén, causó polémica por una publicación sobre el coronavirus el 2 de junio y levantó la polémica entre sus seguidores de su página de Facebook.

La que fue novia del presunto asesino de la soldado hispano, Aaron Robinson, tiene dos cuentas en sus redes sociales que son identificadas como las reales: en Facebook aparece como Cecily Brown (apellido de su pareja) mientras que en Instagram aparece como @aguilarcecily.

En la publicación de Facebook la presunta implicada en el crimen de la soldado hispana, escribió lo siguiente: “Abre tus pu… ojos. ¿Nada es accidental como el ébola? El gobierno (lo) hizo y son rápidos para ocultarlo”.

blank

Imagen tomada de Facebook https://web.facebook.com/cecily.brown.148

Esta declaración pareció como una afrenta a la existencia del coronavirus lo que desató la polémica en su red social y muchas personas dieron su punto de vista.

Aunque la controversia no se centró tanto en el comentario de Cecily Ann Aguilar, ya que la gente no dejó pasar la oportunidad de dejarle un “recuerdito” por su presunta implicación en el asesinato de Vanessa Guillén.

Varios internautas se unieron y comentaron: “¿Estás asesinando?”, “¿Fuiste rápida en esconderla?”, “tienes razón, es por eso que estás en la cárcel”, “putrefacción en el infierno per…”.

De pronto legaron los comentarios más agresivos de la gente que le expresaban su odio por los hechos en los que se le acusan.

“Como si fueras rápida para esconder tu rastro de ser una maldita asesina”, asesinar a alguien tampoco per… es un accidente y tampoco abusar sexual de alguien tampoco, per… enferma”, le dijeron algunas personas que no dejan de catalogarla como “asesina”, aunque ella solo está acusada como presunta implicada en el caso del crimen de Vanessa Guillén, ya que el presunto asesino se suicidó.

Sin embargo el enojo de la gente no dejaba de hacer su aparición en las redes sociales: “Fuiste rápida para esconder a Vanessa junto con tu novio muerto que espero que se pudra en el infierno”, fue otra de las consignas que recibió Cecily Ann Aguilar.

Entonces vinieron las preguntas que condenaban su presunta responsabilidad en el caso: “Vanessa era hija, hermana y amiga de alguien. ¿Cómo puedes seguir escribiendo en tu publicación tan fácilmente sabiendo que ayudaste a matar a una joven tan hermosa?”.

blank

Imagen tomada de Facebook https://web.facebook.com/cecily.brown.148

Sin embargo, las condenas no terminaban: “Igual que ustedes se escondieron matando a esa pobre mujer”.

Otras personas incluso mandaron mensajes que más bien parecían amenazas: “Juzgando por estos comentarios… Tu muerte no será accidental y honestamente no creo que a nadie le importe”.

Luego, las ofensas seguían en aumento: “Deberías rezar para conseguir el maldito Covid, asquerosa asesina de mier…. El Infierno es demasiado bueno para tu cu… y se necesitaría una maldita planta de procesamiento para cortarte el cu… gordo”.

Así la gente no dejaba de considerarla como una asesina en el caso de la soldado Vanessa Guillén, por lo que su comentario del coronavirus le trajo más consecuencias malas.

Impactos: 80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
lecciones-para-ser-presidenta

Lecciones para ser presidenta

Comentario La esperanza de las mujeres de alcanzar las máximas posiciones del gobierno en Estados Unidos lleva demasiado tiempo en suspenso. Credit…SDI Productions/E+ vía Getty

Leer Más >>
Te puede interesar también
lecciones-para-ser-presidenta
Estados Unidos

Lecciones para ser presidenta

Comentario La esperanza de las mujeres de alcanzar las máximas posiciones del gobierno en Estados Unidos lleva demasiado tiempo en suspenso. Credit…SDI Productions/E+ vía Getty

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico