Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
David Huete
City Toyota
FINHABITS
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Vuelve el Medio Maratón de Cobán esta es la fecha de la carrera

Autor: Emisoras Unidas

Los amantes del fondismo en nuestro país recibieron una grata noticia con la confirmación del regreso del Medio Maratón Internacional de Cobán, que se llevará a cabo después de dos años de suspensión por la pandemia del covid-19.

“Hoy, luego de haber hecho las coordinaciones con las autoridades de salud del Ministerio de Salud Pública y Asistencia social, se ha logrado coordinar la realización de el Medio Maratón Internacional de Cobán de una forma segura para los participantes y para el público”, expresó la organización en un comunicado de prensa.

La fecha en que se llevará a cabo esta tradicional competencia es el domingo 7 de agosto. “Esta fecha se puso tomando en cuenta las coordinaciones con las autoridades, el tiempo necesario para concluir con la ejecución, tiempo de preparación y acondicionamiento físico de los participantes y coordinación con las marcas patrocinadoras”, agrega el documento.

Foto: Medio Maratón de Cobán

Además, la organización confirmó que todos los atletas inscritos en la edición de 2020, que no se llevó a cabo, tienen vigente su inscripción y su kit, “que fue producido para la misma, y su boleta de inscripción podrá ser usada sin ningún costo adicional”.

“Nuestros sistemas tienen sus registros y si ya no tienen su boleta de inscripción podrán llegar a la Expo con su DPI original a nombre de quien hizo la inscripción y una fotocopia para poder recibir su número de participación y su kit”, expresaron.

Foto: Medio Maratón de Cobán

Cabe recordar que esta es una de las carreras internacionales, organizadas en nuestro país, que más atletas extranjeros atrae, especialmente los africanos, que tienen un dominio histórico en esta competición.

“Estamos conscientes que esta nueva fecha tiene grandes retos que tendremos que superar todos, tanto atletas, familias, como patrocinadores y organizadores, pero de nuestra parte cuenten con toda la energía para realizar la mejor carrera”, agrega el documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico