Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Latch Quiropr√°cticos
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
David Huete
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

ūüü° El sobrino del Puma Rodr√≠guez confes√≥ que en realidad es su hijo: ‚ÄúMand√≥ a su abogado a que me callara‚ÄĚ

Autor: La 100

Puma Junior, como se hace llamar en redes, asegura no ser el sobrino del Puma Rodríguez, sino el hijo. Decidió hablar luego de que el artista negara su existencia en el programa de Mirtha Legrand.

“Yo sé con quién estuve y dónde estuve, tengo buena memoria. No fui un Don Juan. Siempre fui un hombre de parejas largas. 20 años con la primera y 35 con Carolina, mi actual pareja. Sólo tengo hijas mujeres. Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío, pero no aguanta un ADN, o sea que no es”, pronunció el exitoso cantante durante el programa de El Trece.

Ahora, el hombre contó su verdad y aseguró ser hijo del reconocido cantante. “Yo integro la familia, llevo el apellido Rodríguez y lo he representado en el mundo de una manera elegante, formal y victoriosa. Soy un hombre con dignidad y respeto. Dice que no le gustan los escándalos y los crea él mismo. Sobre el análisis de ADN, fue usted quien no aguantó y mandó a su abogado a que me callara”, detalló en su cuenta oficial de Instagram.

Además, días antes, contó en una entrevista televisiva que está reconocido en la familia como hijo de Osvaldo Rodríguez, el hermano del intérprete. “Eso se sabe, no es algo que esté oculto, es algo que tiene muchos años y ha recorrido el mundo. Vamos para adelante”, aseguró al aire de Mamás felices (Canal UCL TV).

Sobre el vínculo con las hijas del artista, señaló: “Nos queremos mucho y siempre estamos apoyándonos entre nosotros. Liliana está haciendo una gran carrera en la animación, en la televisión. Lilibeth con sus canciones. Nos cuidamos entre nosotros”.

Luego, aclaró que no tiene vinculo con el artista y sostuvo: “Cada uno tiene su camino y ha recorrido su propia vida, su propia carrera, su propia trayectoria. En este momento para mí es fundamental que haya dos Pumas para rato: el Puma mayor y Juan José Rodríguez, el Puma Jr.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
cuales-son-las-100-mejores-peliculas-de-la-historia
Entretenimiento

Cuáles son las 100 mejores películas de la historia

La prestigiosa revista Sight & Sound realiza, cada diez a√Īos, una encuesta para elegir cu√°l es la mejor pel√≠cula de la historia. Para ello, convoca a cr√≠ticos de cine de todo el mundo. En esta oportunidad, me invitaron a participar. Fuimos m√°s de 1.600 los que votamos, y los resultados de la encuesta fueron, en

Leer M√°s >>
una-pelicula-de-belgica-es-elegida-como-la-mejor-de-la-historia
Entretenimiento

Una película de Bélgica es elegida como la mejor de la historia

‚ÄúJeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles‚ÄĚ (1973), de la cineasta belga Chantal Akerman, es la mejor pel√≠cula de la historia, seg√ļn la encuesta que cada diez a√Īos realiza la revista especializada Sight & Sound, editada por el Instituto de Cine Brit√°nico del Reino Unido. El filme de Akerman, que hace 10 a√Īos ocupaba

Leer M√°s >>

¬ŅQuieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico