Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
David Huete
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

14 estrenos en Netflix y otras plataformas de “streaming” para octubre

Autor: Francisco Javier Diaz

El “mes de las brujas” ya está y durante las próximas semanas las distintas plataformas de servicios de contenido “streaming”, como Netflix, Amazon Prime Video y Hulu, entre otras, se encargarán de estrenar in sinnúmero de series, documentales y películas, que serán del disfrute de los amantes de los géneros de horror y suspenso.

Aunque estos temas escabrosos son los que dominarán durante el mes de octubre, también habrá una que otra oferta de romance y mucha comedia. Aquí te dejo con varios estrenos que podrían entretenerte por las próximas semanas.

Mr. Harrigan’s Phone

Estreno: 5 de octubre

Plataforma: Netflix

Formato: Película

Cuando Craig (Jaeden Martell), un joven que vive en un pequeño pueblo se hace amigo del señor Harrigan (Donald Sutherland), un multimillonario mayor y solitario, los dos comienzan a formar un vínculo improbable por su amor por los libros y la lectura. Pero cuando Harrigan fallece, Craig descubre que no todo está perdido y, extrañamente, logra comunicarse con su amigo desde la tumba a través de un iPhone, creando situaciones sumamente tensas. La película está basada en un cuento corto de Stephen King.

Hellraiser

Estreno: 7 de octubre

Plataforma: Hulu

Formato: Película

Esta es una nueva mirada del clásico de horror 1987, desde la visión del director David Bruckner, en el que una joven que lucha contra la adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión, que traerán el caos en el pueblo en el que habitan.

Luckiest Girl Alive

Estreno: 7 de octubre

Plataforma: Netflix

Formato: Película

Esta película se centra en la vida de Ani FaNelli (Mila Kunis), una neoyorquina que parece tenerlo todo: un puesto codiciado en una revista muy importante, un guardarropa increíble y una próxima boda de ensueño en Nantucket. Sin embargo, cuando el director de un documental policiaco la invita a contar su versión del impactante incidente que tuvo lugar cuando era adolescente en la prestigiosa escuela Brentley, Ani se ve obligada a enfrentarse a una oscura verdad que amenaza con desbaratar una vida perfecta meticulosamente diseñada.

Grimcutty

Estreno: 10 de octubre

Plataforma: Hulu

Formato: Película

Esta película narra cómo un aterrador meme de Internet llamado “Grimcutty” despierta el pánico entre todos los padres de la ciudad, convencidos de que está haciendo que sus hijos se lastimen a sí mismos y a los demás. Cuando una versión de la vida real de Grimcutty comienza a atacar a la adolescente Asha Chaudry (Sara Wolfkind), sus padres creen que se está lastimando a sí misma como parte de un desafío. Sin su teléfono y sin nadie que la crea, Asha tiene que descubrir cómo convencer sus padres y detener a Grimcutty de una vez y por todas.

The Watcher

Estreno: 13 de octubre

Plataforma: Netflix

Formato: Serie

Después de que la familia Brannock se muda a lo que se supone sea la casa de sus sueños, rápidamente sus planes se convierten en un infierno. El recibo de varias cartas de alguien que se hace llamar “El Vigilante” son solo el comienzo en la forma en que la familia se entera de los siniestros secretos que se esconden en el vecindario. Esta serie, inspirada en la historia real de la casa conocida como “Watcher”, localizada en Nueva Jersey, está protagonizada por grandes actores como Bobby Cannavale, Naomi Watts, Mia Farrow y Jennifer Coolidge, entre otros.

Shantaram

Estreno: 14 de octubre

Plataforma: Apple TV+

Formato: Serie

Basada en un libro escrito por Gregory David Roberts, “Shantaram” sigue a un fugitivo llamado Lin Ford (Charlie Hunnam) que busca esconderse en la vibrante y caótica ciudad de Bombay de la década de 1980. Solo y en una ciudad desconocida, Lin lucha por evitar los problemas por los que está huyendo. Después de enamorarse de una mujer intrigante llamada Karla, Lin debe elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que esto conlleva.

The Curse of Bridge Hollow

Estreno: 14 de octubre

Plataforma: Netflix

Formato: Película

En esta comedia, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) se ven obligados a unirse y salvar su ciudad después de que un antiguo y travieso espíritu hace que las decoraciones de Halloween cobren vida y causen estragos por todos lados.

The School for Good and Evil

Estreno: 19 de octubre

Plataforma: Netflix

Formato: Película

Las mejores amigas Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie) se encuentran en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando son arrastradas a una escuela encantada donde jóvenes héroes y villanos son entrenados para proteger el equilibrio del bien y el mal. Esta película, basada en la popular serie de libros del mismo nombre escritos por Soman Chainani, cuenta con la participación de artistas de renombre como Charlize Theron, Ben Kinsley, Cate Blanchett, Michelle Yeoh, Laurence Fishburne y Kerry Washington, entre otros.

Argentina, 1985

Estreno: 21 de octubre

Plataforma: Amazon Prime Video

Formato: Película

Candidata por el país sudamericano a los premios Oscar como mejor película extranjera, “Argentina, 1985″ está inspirada en la historia real de Julio Strassera (Ricardo Darín) y Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani), junto a un joven equipo legal de héroes inverosímiles en una batalla tipo “David contra Goliat” en la que, bajo amenazas constantes, se atrevieron a procesar a la dictadura militar más sangrienta de Argentina, en una carrera contrarreloj para hacer justicia a las víctimas de la Junta Militar.

From Scratch

Estreno: 21 de octubre

Plataforma: Netflix

Formato: Serie

Esta serie es una historia de amor intercultural que sigue a Amahle “Amy” Wheeler (Zoe Saldaña), una estudiante estadounidense en Italia, quien conoce y se enamora de Lino, un chef siciliano. Cuando Lino se enfrenta a problemas de salud y el futuro de la pareja se ve amenazado, dos familias se unen, demostrando que el amor cruza todas las fronteras.

Raymond & Ray

Estreno: 21 de octubre

Plataforma: Apple TV+

Formato: Película

Esta película sigue a los hermanos Raymond (Ewan McGregor) y Ray (Ethan Hawke), que han vivido a la sombra de un padre terrible. A pesar de eso, ambos todavía tienen sentido del humor, y su funeral será una oportunidad para reinventarse, enfrentándose a la ira, al dolor, a la locura y al amor.

Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities

Estreno: 25 de octubre

Plataforma: Netflix

Formato: Serie

El aclamado cineasta mexicano y ganador del premio Oscar, Guillermo del Toro, seleccionó una colección de historias sin precedentes, destinadas a desafiar las nociones tradicionales de lo que es el género de horror. De macabro a mágico, de gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, estos ocho cuentos sofisticados y siniestros (incluyendo dos historias originales de Del Toro) cobran vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por Del Toro.

The Good Nurse

Estreno: 26 de octubre

Plataforma: Netflix

Formato: Película

Amy (Jessica Chastain), una enfermera compasiva y madre soltera, trabaja fuertemente en los exigentes turnos de noche en la unidad de emergencia de un hospital, hasta que recibe la ayuda del nuevo enfermero Charlie (Eddie Redmayne). Mientras comparten largas noches en el hospital, los dos desarrollan una fuerte amistad que la lleva a pensar, por primera vez en muchos años, que tiene un futuro brillante junto a sus hijas. Sin embargo, luego de una serie de misteriosas muertes de varios pacientes en el hospital, se desencadena una investigación en la que Amy se ve obligada a arriesgar su vida para descubrir la verdad.

The Devil’s Hour

Estreno: 28 de octubre

Plataforma: Amazon Prime Video

Formato: Serie

Esta serie sigue la historia de Lucy (Jessica Raine), quien se despierta todas las noches con visiones aterradoras exactamente a las 3:33 a.m.: la hora del diablo. Cuando su nombre es relacionado inexplicablemente con una serie de brutales asesinatos en el área donde vive, las respuestas que la han evadido todos estos años finalmente comenzarán a aclararse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>
cuales-son-las-100-mejores-peliculas-de-la-historia
Entretenimiento

Cuáles son las 100 mejores películas de la historia

La prestigiosa revista Sight & Sound realiza, cada diez años, una encuesta para elegir cuál es la mejor película de la historia. Para ello, convoca a críticos de cine de todo el mundo. En esta oportunidad, me invitaron a participar. Fuimos más de 1.600 los que votamos, y los resultados de la encuesta fueron, en

Leer Más >>
una-pelicula-de-belgica-es-elegida-como-la-mejor-de-la-historia
Entretenimiento

Una película de Bélgica es elegida como la mejor de la historia

“Jeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles” (1973), de la cineasta belga Chantal Akerman, es la mejor película de la historia, según la encuesta que cada diez años realiza la revista especializada Sight & Sound, editada por el Instituto de Cine Británico del Reino Unido. El filme de Akerman, que hace 10 años ocupaba

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico