City Toyota
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Elías Travel
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

Acorralado, se entregó el supuesto autor de un crimen en San Francisco | Sucesos | La Voz del Interior

Autor: Corresponsalia

Fue en la noche de este domingo, menos de 24 horas de haber ocurrido el asesinato de Mateo Gallegos. Se investiga un ajuste de cuentas.

Corresponsalía

lunes, 4 de julio de 2022 hs

Alrededor de las 22.30 de este domingo, se entregó a la Justicia de San Francisco quien está sindicado como el autor de los disparos que mataron a Mateo Gallegos esa misma madrugada.

Damián Quiroga, de 24 años, era buscado desde horas de la mañana por parte de la Policía, luego de un trabajo intenso de la fiscalía de Delitos Complejos de esta ciudad.

Quiroga se presentó espontáneamente a la Departamental San Justo, aparentemente –señalaron las fuentes- al sentirse acorralado y sabiendo que era la persona buscada por este hecho.

Hasta el momento fue imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, aunque no se descarta que con el correr de las horas la imputación se agrave. Ahora resta conocer cuándo será indagado.

El hecho

Gallegos llegó herido de bala en su cabeza al Hospital Iturraspe, pero nada se pudo hacer y terminó muriendo. La agresión fue frente a un bar ubicado en barrio Parque, en la periferia de San Francisco.

Según trascendió el mismo domingo, Gallegos fue ejecutado por la espalda recibiendo dos balazos, según la autopsia, de atrás hacia adelante.

Una de las principales hipótesis es que entre Gallegos y su agresor habría existido una disputa por una diferencia económica. Se sospecha que se conocían.

Una fuente calificada aportó que las diferencias se podrían haber dado a raíz de “una serie de estafas virtuales que una banda venía cometiendo” en San Francisco y región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico