Abogado Wilson Purves
David Huete
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
City Toyota
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Ana Gabriel le ofrece disculpas a Yailin La Más Viral por decir que no la conocía: “Me puse a investigar”

Autor: Bernny Garcia

Bernny García

Hace unos días, Ana Gabriel acaparó los titulares por haber dicho en una transmisión en vivo que no conocía a Yailin La Más Viral, y es que sus fans no paraban de preguntarle sobre una posible colaboración con la pareja sentimental de Anuel AA.

“¿Cuándo vas a grabar con Yailin?”, le cuestionaron y, sin ánimos de ofender, la artista mexicana respondió: “No sé quién es Yailin”. 

Probablemente era lo que buscaban las personas que se encontraban mirando el live de Ana Gabriel, ya que ella se encontraba expresando su pesar por no haber podido hacer una colaboración con Karol G.

“Por este medio yo quiero agradecer la más reciente invitación, y que no pude estar porque tenía un compromiso muy cercano, es a Karol G, que me invitó para que yo cantara con ella”, dijo.

“Estoy tan ocupada y ella tiene tanta premura de entregar su proyecto que pues no, no puedo estar grabando entonces desde este video yo le mando un abrazo, toda la suerte del mundo, que ya la tiene ¿verdad? y pues nada, agradecerle infinitamente su invitación”, agregó.

Su respuesta causó mucha controversia, pues aparentemente Yailin era una completa desconocida para Ana, sin embargo, se disculpó por dicha polémica y ahora hasta le presentó sus respetos a ella y su familia.

Ana Gabriel no quiso quedarse con la duda y tras investigar la carrera de la joven dominicana, le envió un mensaje a través de un video.

“Es algo que no me preocupa, pero sí tengo cuatro motivos para hacer este video. Primero, mis respetos para la cantante Yailin, a quien dije que no conocía, y era verdad. Ahora sí la conozco, porque me puse a investigar”Ana Gabriel

“También presentar mis respetos por su familia, porque creo que pueden haber sentido un poquito de tristeza por mi comentario, pero es una verdad, yo no conocía a Yailin“, continuó.

“Tercero, para sus fans, para su público, ese que la apoya y que me imagino han de estar un poco tristes; pero yo no negué a nadie. Otra, para un país que me ama y que amo, que es República Dominicana. Así es que, Yailin, te deseo lo mejor de la vida, muchas bendiciones y que tu carrera sea siempre un éxito”, finalizó.

Sigue leyendo: A Ana Gabriel le preguntaron que cuándo va a grabar con Yailin y dice que no la conoce
Karol G dio una noticia que enloqueció a muchos de sus fanáticos
Anuel AA ataca en concierto a una fan que llevaba peluca azul, el mismo color de cabello de su ex, Karol G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico