Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
David Huete
Desarrollo Virtual
Elías Travel
City Toyota
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Apple filtra la pantalla siempre activa del iPhone 14: ¿Cómo funciona?

Autor: Guy Acurero

Por pantalla siempre activa entendemos que el panel siempre estará encendido. Y de eso se trata. Apple filtró cómo luce esta función del iPhone 14 Pro, que ya existe en algunos de los mejores terminales del mercado de Android.

Un reporte del sitio web de T3 explica que esta función de pantalla siempre activa solo estará disponible en los modelos Pro y Pro Max y no llegará para el iPhone 14 estándar y el Max.

El insider Steve Moser de MacRumors compartió imágenes en Twitter y reveló cómo luce esta función con dos fotos y un GIF.

Xcode 14 beta 4 Simulator podría haber filtrado una vista previa de la rumoreada función ‘Always on Display’ del iPhone 14 Pro”, escribió Moser.

A preview of the rumored iPhone 14 Pro ‘Always on Display’ feature might have been leaked by Xcode 14 beta 4 Simulator. Attached are the first two frames of a video of waking the sim. The first image (Always on Display mode) removes texture from the whale image in the widget 🧵 https://t.co/YDsTmuHotb pic.twitter.com/jPYDGh7m6k

— Steve Moser (@SteveMoser) August 1, 2022

¿Qué pasa con los widgets?

La función Always on Display es mucho más que una pantalla siempre encendida mostrando la hora. Apple sugiere un enfoque interesante para activar los widgets del iPhone.

El iPhone 14 Pro puede eliminar detalles de las imágenes en los widgets mientras la pantalla está bloqueada y atenuada en el modo Always on”, explicó Steve Moser.

La interfaz de la función ajusta la cantidad de detalles que proporcionan los widgets, de modo que cuando el iPhone 14 esté activo, la pantalla de bloqueo mostrará los widgets elegidos en todo su esplendor, pero cuando su teléfono esté inactivo, reducirá los detalles al mínimo. También parece que los widgets de colores se volverán monocromáticos para el modo de suspensión.

Tiene sentido que el modo de pantalla siempre activa llegue solo para los iPhones 14 Pro y Pro Max, ya que sus pantallas tendrán frencuencias de actualización que van desde los 120 Hz hasta 1Hz para ahorrar batería.

Sobre las pantallas, las versiones estándar y Pro de la línea iPhone 14 tendrían un panel de 6,12 pulgadas, mientras que el Plus o Max y el Pro Max de 6,69. Además, Apple se despide del notch en la parte frontal de los modelos Pro y lo reemplaza por una píldora y agujero para la cámara frontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico