Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
David Huete
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Jorge Brignole
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria:

Argentina y Messi se juegan todo contra México

Autor: Rochelle Koff

Nunca imaginaron Argentina y Leo Messi encontrarse en esta situación límite en el segundo partido de un grupo mundialista que, apenas realizado el sorteo, se consideraba como más que accesible. Sin embargo, hubo papelón en el debut contra Arabia Saudí y ahora la albiceleste debe ganar sí o sí. Será la reacción y la renovación de la ilusión. O será una frustración histórica. No hay mañana, no hay grises. Pasa en el duelo de hoy ante México, en un partido que además multiplica su morbo porque el técnico del ‘Tri’ es nada menos que Gerardo ‘Tata’ Martino.

Alineaciones probables del Argentina-México

Alineaciones probables del Argentina-México

Argentina, la campeona de América venciendo en la final a Brasil en el mismísimo Maracaná, la que bailó a Italia en la Finalissima, se enfrenta a un escenario inesperado, que desconoce. Es que esta selección que armó Lionel Scaloni encadenó un invicto de 36 partidos, que recién perdió el martes. Nunca debió enfrentar un escenario tan tensionante. No tuvo reflejos para reaccionar después de los dos goles ante Arabia. ¿Los tendrá contra México? ¿Cómo manejará la presión de saber que una derrota sería un impacto descomunal, tal vez el golpe más duro en toda la historia albiceleste en Mundiales?

Encima Argentina arriba con un interrogante inmenso: ¿cómo está Messi? Todos desde la selección albiceleste aseguran que se encuentra bien. Sin embargo, lo real es que arrastra dos molestias desde hace tiempo y que aquí no le desaparecieron. Todo en la pierna izquierda, una sobrecarga muscular en el gemelo (en el sóleo) y una inflamación en el tobillo derecho. Contra Arabia nunca Leo explotó. Su estado verdadero se conocerá a partir de las 20.00 hora española, cuando empiece a rodar la pelota en el estadio Lusail.

Preocupa el tobillo de Messi

Argentina y Messi se juegan todo contra México Video

Messi arrastra molestias musculares y ahora lo que parece una inflamación en el tobillo derecho.

Otro problema que dispara dudas en Argentina es la cantidad de futbolistas que hace poco tiempo salen de lesiones. Se los define como “jugadores tocados”. De ahí se entiende que Scaloni haya probado tantos cambios en las últimas horas. En el último ensayo, puso como titulares a Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Enzo Fernández. Si respeta esa formación serían cuatro variantes y saldrían Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico y Alejandro Gómez.

Enfrente, como cráneo del sueño mexicano, estará justamente Gerardo Martino, el técnico de Messi un tiempo en el Barcelona y en las dos Copas América con finales perdidas ante Chile por penales en 2015 y 2016. El Tata se fue con una espina grande de la albiceleste, en plena desorganización de la AFA. No soportó tanto descontrol. Hoy se verá cómo maneja sus sensaciones y qué respuesta da su selección.

México tiene una ventaja sobre Argentina que tal vez le permita especular algo más con el resultado de hoy. La selección de Martino tiene un punto más, producto del empate en el debut contra México. Eso sí, el Tata no la tiene fácil: los fanáticos mexicanos y la prensa le cuestionan casi todo. Para él también será un gran desafío. Argentina y Leo Messi, México y el Tata Martino, un partidazo y todo el morbo.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
vence-periodo-de-inscripcion-de-covered-california
Locales

Vence periodo de inscripción de Covered California

Los planes de Covered California ofrecen módicos precios y personas de bajos ingresos pueden obtener una cobertura de salud por $10 o menos al mes durante todo el año. Por Marián Caraballo/Telemundo 48 • Hace 4 horas • Actualizado hace 4 horas SHUTTERSTOCK Covered Califonia está haciendo un llamado a las personas que aún no

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico