Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Imperial Travel
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
City Toyota
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

Así de grande es la pantalla del Apple Watch Series 7 comparada con el Series 6 y el Series 3

Autor: Applesfera

Los Apple Watch Series 7 están ya preparando su llegada. Una de las principales novedades de esta generación está en su pantalla. Esta es ahora un 20% más grande que la del Apple Watch Series 6, un cambio notable que, visto en imágenes, como la que encabeza el artículo, llama aún más la atención.

Una diferencia más que sustancial en el día a día

En un dispositivo como el Apple Watch, con un tamaño de pantalla realmente reducido, el aumento de un 20% es considerable. Así, como valor, puede sonar a poco, pero viendo el Apple Watch en primera persona o, en este caso, a través de algunas fotos, la diferencia es más que notable.

Gracias a este tamaño extra el Apple Watch Series 7 cuenta con varias esferas exclusivas así como un nuevo teclado en pantalla. Novedades que solo son posibles gracias a la superficie mayor en donde ubicar los diferentes elementos.

Image

Comparando la evolución del tamaño, desde el Apple Watch Series 3, el cambio es aún más impresionante. Un cambio que, también es verdad, ha venido acompañado de un cambio físico de la caja. Pasamos de los 42mm del Apple Watch Series 3, a los 44mm del Apple Watch Series 6 y por último a los 45mm del Apple Watch Series 7. El otro factor, quizá más elogiable, es la reducción de marcos que Apple ha llevado a cabo generación tras generación.

El Apple Watch está diseñado para que interactuemos con él de forma rápida y corta. Un solo vistazo debería poder darnos toda la información que necesitemos. En este sentido, una pantalla más grande, capaz de recoger más información y de forma mejor ordenada, es algo que notaremos en el día a día. Desde menos scrolling al leer un mensaje hasta más espacio para ubicar complicaciones en la esfera lo cierto es que el cambio de tamaño del Apple Watch Series 7 es de lo más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 470:
Usuarios – 0
Invitados – 257
Robots – 213

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico