Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Elías Travel
Kisla Gonzales
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
David Huete
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Belinda : de conducir una Ferrari de 600.000 dólares a esto

Autor: Matias Imoberdorff

Belinda es sin duda una de las artistas pop más reconocidas, y de las que más dinero generó. Sin embargo, y a pesar de su fortuna, sorprendió a todos al mostrarse en este auto. Desliza y entérate de más.

Belinda es una cantante pop mundialmente conocida. Alcanzó la fama cuando tenía tan sólo 10 años, haciendo apariciones en distintos canales de televisión. A sus 32 años acumula una fortuna de 10 millones de dólares, lo que le permite darse los gustos que quiere.

Si bien ahora está separada de Christian Nodal, en su momento supieron disfrutar de una lujosa Ferrari 488 Pista propiedad del cantante de 23 años cuando estaban en pareja. Con un motor V8, que según la marca italiana es el más potente de su historia, este auto salió al mercado a un precio de 300.000 dólares, pero debido a su alta demanda y la poca cantidad que hay en el mercado llegó a ser vendido por 600.000 dólares.

Recientemente la cantante española pero nacionalizada mexicana subió una foto con su Fiat 500c Gucci. Este auto cuenta con un motor 1.2 de tan solo 69cv y destaca por tener una franja con los colores de la marca de lujo en el techo. En cuanto a su velocidad, logra alcanzar los 100 km/h en 9,8 segundos.

En cuanto a lo estético esta colaboración viene en color negro o en blanco solamente. El modelo blanco cuenta con una interior crema más sobrio mientras que el carro negro viene con detalles cromados que hacen contraste y resaltan más. Los frenos de ambos modelos también están personalizados ya que son de un color verde característico de la marca de ropa.

Con una exitosa carrera que incluye conciertos, películas y series en Netflix Belinda podría conducir el carro que quisiera. Lo cierto es que con un precio de 18.000 euros este auto está muy alejado del superdeportivo italiano que posee Belinda. Y usted, ¿prefiere la potencia de la Ferrari o el carisma del Fiat 500?

+ Las fotos de Belinda en el Fiat 500

Belinda a bordo de su Fiat 500 Gucci vía Twitter

+Mira el video con el que Belinda presentó el carro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico