Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
World Wide Credit Experts
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Biden olvida la muerte de una congresista y la saluda en un evento contra el hambre

Autor: John Bowden

La Casa Blanca tuvo problemas para responder una pregunta el miércoles después de que Joe Biden cometiera un vergonzoso error en un evento contra el hambre el miércoles y pareciera olvidar la reciente muerte de una congresista de Indiana.

El presidente hablaba en la conferencia de la Casa Blanca sobre el hambre, la nutrición y la salud cuando mencionó el nombre de Jackie Walorski, miembro republicano de la Cámara que murió en un accidente automovilístico a principios de este año. Biden preguntó por ella como si la buscara en la sala y sugirió que ella debió haberse perdido el evento.

Es un momento vergonzoso dado que Biden y su esposa, la Dra. Jill Biden, emitieron un comunicado en el que expresaban sus condolencias por la muerte de Walorski a principios de agosto. Ese mismo comunicado señaló que el presidente esperaba verla hoy.

“Jill y yo estamos conmocionados y tristes por la muerte de la congresista Jackie Walorski de Indiana junto con dos miembros de su personal en un accidente automovilístico hoy en Indiana”, decía la declaración de Biden del 3 de agosto.

“Es posible que hayamos representado a diferentes partidos y no hayamos estado de acuerdo en muchos temas, pero los miembros de ambos partidos la respetaban por su trabajo en el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara en el que se desempeñó. También se desempeñó como copresidenta del Comité para el Hambre de la cámara, y mi equipo y yo apreciamos su asociación mientras planeamos una histórica Conferencia de la Casa Blanca sobre el Hambre, la Nutrición y la Salud este otoño”, continuó, en alusión al evento del miércoles.

Al preguntarle por la confusión a Karine Jean-Pierre en su conferencia de prensa diaria, la secretaria de prensa de la Casa Blanca intentó tergiversar las acciones del presidente como resultado de tener a la congresista en mente. Ignoró preguntas directas sobre por qué él preguntó dónde estaba.

“El presidente nombró a los campeones del Congreso en este tema y reconoció su increíble trabajo. Ya tenía planeado dar la bienvenida a la familia de la congresista a la Casa Blanca el viernes, habrá una firma de ley en su honor el próximo viernes, así que, por supuesto, ella estaba en su mente, era lo más importante para el presidente. Él tiene muchas ganas de hablar con ellos sobre su notable legado de servicio público cuando vea a su familia el próximo viernes”, aseguró Jean-Pierre.

El momento probablemente será material para aquellos que dicen que Biden no está a la altura de la tarea de postularse para la reelección en 2024 y, si ganara, serviría por cuatro años más.

Jackie Walorski había hecho un gran trabajo en el tema del hambre en EE.UU.

(AP)

Las encuestas ya indican que la mayoría de los demócratas preferiría que el presidente se haga a un lado y deje que un sucesor se presente en el próximo ciclo electoral.

Hace solo unos días, apareció un vídeo de Biden en el que parecía confundido y se perdía al buscar una salida mientras concluía un discurso en un evento de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York.

La muerte de Walorski a principios de agosto conmocionó al Capitolio. La congresista y sus allegados iban en un vehículo que chocó de frente con el de otro automovilista. Una caja negra recuperada del accidente indicaba que el automóvil viajaba a más de 80 millas (128 kilómetros) por hora cuando su conductor cruzó la línea central para rebasar a un automovilista que se movía más lento y se estrelló contra un Buick que se dirigía en la dirección opuesta.

La congresista, su conductor y su director de comunicaciones murieron en el accidente. El conductor del Buick también murió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-secretos-de-alicia-silverstone:-casi-pierde-el-papel-que-la-hizo-la-chica-mas-deseada-y-por-que-batichica-fue-lo-peor-que-le-paso-en-la-vida
Locales

Los secretos de Alicia Silverstone: casi pierde el papel que la hizo la chica más deseada y por qué Batichica fue lo peor que le pasó en la vida

Alicia Silverstone tuvo su gran momento de esplendor con la comedia “Ni idea” que hasta el día de hoy es amada por el público. Se alejo del cine cuando recibió burlas por su cuerpo (Reuters)Un rápido ascenso a la fama y una caída igualmente meteórica. Así puede resumirse la trayectoria de Alicia Silverstone, que pasó

Leer Más >>
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico