previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Bindi: esoterismo, espiritualidad y Feng Shui para terminar el año

Autor: Las Provincias

EXTRA. El final de un año y el inicio de otro es una ocasión perfecta para poner en orden la casa, reordenar nuestra vida y cargar nuestro sistema con nuevos objetivos. 2020 ha sido un año complicado y la llegada de un nuevo ciclo es una gran oportunidad para direccionar en positivo el nuevo año, activar el hogar siguiendo las pautas del Feng Shui y fijarnos nuevas metas.

El Feng Shui busca armonizarlo todo, mejorar la calidad de vida y conseguir la felicidad a través de la energía buena y positiva. De ahí que sea tan importante tener una ayuda para poder aplicarlo con eficacia y, por ejemplo, empezar con buen pie el año.

Bindi es una tienda esotérica en Valencia, pionera en la ciudad desde 1998 y con más de dos décadas «llenando hogares de energía positiva a través de todos nuestros productos», destacan . «En Bindi te ayudamos a mejorar y transformar tu vida para que seas más feliz a través de potentes herramientas como son el Feng Shui, la radiestesia, la gemoterapia o el tarot, entre otras», destacan desde la tienda.

¿Te has preguntado alguna vez porqué a algunas personas les sale todo bien mientras que otras no paran de tener sucesos desagradables? «Así como vibras atraes. Todo en el universo es energía y según vibras y esté tu energía atraerás un tipo de acontecimientos u otros», concretan desde Bindi.

Desafortunadamente el gran público no es consciente del poder de la energía positiva o negativa hasta que lo vive en su propia experiencia. «En Bindi somos conocedores de cómo mejorar la vibración en tu persona y en tus espacios y cómo hacer para atraer abundancia y prosperidad a tu vida» y, para ello, todos los productos que encuentras en Bindi son un deseo de felicidad, están cargados de buenas vibras y tienen una historia y significado. «Nos encanta ver luz donde otros ven oscuridad, soluciones donde hay problemas y enseñarte a ser el propio alquimista de tu vida», comentan.

Lea Tambien:  El pastor de megaiglesia AR Bernard no cree que la Iglesia blanca deba ser desegregada

Comienzo de año con energía positiva
En estas fechas son muchos los clientes que acuden a la tienda buscando un ritual o amuleto para empezar bien el año. En Bindi puedes encontrar un buen número de ideas y rituales de fin de año para entrar con buen pie en el año entrante.

Puedes encontrar amuletos y talismanes, piedras y minerales, velas de colores, más de 200 modelos de inciensos diferentes, libros espirituales, dioses hindúes, productos para terapias, productos esotéricos, curas para Feng Shui, péndulos, tarots, oráculos y un buen puñado de regalos espirituales.

¿Dónde encontrar a Bindi?
Puedes encontrar la tienda de Bindi en Valencia, en el Centro Comercial Nuevo Centro, frente a la administración de lotería. Además, tienes a tu disposición su tienda esotérica ‘online’ en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para transformar tu vida hacia la felicidad.

Bindi pone más fácil la adquisición de productos esotéricos, permitiendo elegirlos desde casa sin tener que desplazarse a ningún lugar, además de la entrega a domicilio. «Nos aseguramos de ofrecer un servicio de calidad, con el asesoramiento de expertos que necesites para elegir la mejor opción para ti en función de tus necesidades», añaden desde la tienda.

En Bindi están cerca de ti y atienden cualquier duda a través de WhatsApp, en el teléfono 601481398. Si tienes Telegram, puedes acceder a su canal oficial, en el que recibirás ‘tips’ y meditaciones gratuitas para elevar tu vibración. Búscales como ‘Bindi Contigo’. «¡Nos encantará ayudarte!», concluyen.

Ver tienda On line Bindi

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 36849:
users – 9
guests – 28861
bots – 7979
The maximum number of visits was – 2021-01-11:
all visitors – 68641:
users – 22
guests – 57672
bots – 10947
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico