Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
FINHABITS
David Huete
Abogado Wilson Purves
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Caso Pablo Lyle: hijastro de víctima pide sentencia máxima para actor

Autor: Milenio Digital

México /

Pablo Lyle fue hallado como culpable por homicidio involuntario, con lo que ahora espera su sentencia que podría ascender hasta los 15 años en prisión, a falta de que la jueza que llevó el caso le dé sentencia.

Ahora, reaccionó Otto Aguilar, hijastro del cubano fallecido Juan Ricardo Hernández, para decir que espera que se le dé la máxima sentencia a Pablo Lyle, pues asegura que pese a haber sido involuntario, “es un asesino”.

En una entrevista ante medios publicada por Al rojo vivo de Telemundo, Aguilar se dijo satisfecho con el veredicto del jurado, así como su madre está contenta luego de que la justicia juzgara a Lyle en favor de las víctimas.

Actuó muy agresivamente, sus acciones lo llevaron a eso, hasta ser condenado y precio porque al final es un asesino, lo mató sin querer, pero al final es un asesino“, aseguró.

Tras ser cuestionado sobre cuál cree que debería ser la sentencia para Lyle, aseguró: “yo creo que lo máximo, pero que cumpla 10 años, estoy feliz, contento”, aseguró el afectado.

Yo sé que no lo hico intencionalmente pero debe de cumplir“, opina.

Luego de cerca de 3 años y medio bajo arresto domiciliario, Pablo Lyle podría recibir una sentencia que ascendería a 15 años en prisión, y de recibirla, el mexicano sería tentativamente liberado a sus 50 años.

En cuanto a las acciones de su padrastro, dice que hay gente que opina que el cubano de 63 años no se debió haber bajado de su automóvil para reclamar una maniobra del cuñado de Lyle en Miami; sin embargo, asegura que “nadie tiene derecho a matar a nadie“, y menos a un señor mayor: “no se puede hacer“, recalca.

En cuanto a la vida en familia, asegura que su madre tendrá “un capítulo completamente nuevo”, pues su esposo murió pero “se hizo justicia”, lo cual califica como lo “mínimo que tenía que pasar“.

El próximo 26 de octubre, estará lista la pre sentencia de Pablo Lyle, según dio a conocer la jueza de Miami encargada de presidir el juicio donde el actor de telenovelas fue declarado culpable por homicidio involuntario.

caov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico