Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
David Huete
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
City Toyota
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado James Millar
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Chainsaw Man: 5 datos curiosos sobre Power

Autor: Pedro Venegas

Estas son algunas de las curiosidades más interesantes de Power de Chainsaw Man.

Chainsaw Man: 5 datos curiosos sobre Power

Power es uno de los personajes más queridos de Chainsaw Man, y es que tanto su actitud, como su diseño general tienen características muy divertidas e interesantes. De hecho, detrás de todo el proceso creativo se llevaron a cabo varias referencias de personajes de otras franquicias para poder crear a Power.

Más allá de ser un demonio poderoso que ha sido equipo de Denji desde el comienzo en la agencia de cazadores de demonios, Power cuenta con algunos secretos y curiosidades que probablemente algunos fans han pasado por alto. Si quieres conocer un poco más sobre ella, en la siguiente lista te dejamos algunas de las cosas que tal vez no conozcas de Power.

Chainsaw Man: todas las transformaciones de Denji

Su nombre proviene de la jerarquía angelical cristiana

Chainsaw Man

Power proviene de la jerarquía angelical cristiana

Power es un derivado de “Powers”, un nombre que es usado para categorizar a los ángeles del orden medio en la jerarquía angelical cristiana. No se sabe cuál es la razón por la que ha sido llamada así, ya que Power es un demonio, pero probablemente en la historia veamos a otros personajes basados en otras categorías angelicales, como Dominions y Virtue.

Está inspirada en un personaje de South Park

Chainsaw Man

Erick Cartman fue la referencia principal para construir la perosnalidad de Power en Chainsaw Man

Una de las cosas más llamativas de Power es que cuenta con una personalidad llamativa y alocada. El creador de Chainsaw Man, Fujimoto, confirmó en una entrevista para la revista francesa ATOM de 2020 que la personalidad de Power estaba inspirada en Eric Cartman de South Park, mientras que en la Jump Festa 2021 mencionó que también está basada en Walter Sobchak de The Big Lebowski. Por lo tanto, esto explicaría la actitud tan directa, grosera, descuidada, codiciosa, infantil e impredecible de la Mujer Demonio Sangre.

El olor de Power es poderoso

Chainsaw Man

Power es uno de los personajes más impredecibles de Chainsaw Man

Aunque no se puede apreciar en pantalla, el olor de Power puede llegar a ser tan fuerte que tiene la capacidad de espantar a otros demonios al llagar a cualquier sitio, aunque esto sucede cuando está en su forma de demonio completa. Posiblemente, esta sea una de las razones por las que Power no suele utilizar su forma de demonio al 100%.

El gato de Power tiene nombres diferentes dependiendo del idioma

Chainsaw Man

Nyako es lo único que Power ama en Chainsaw Man

Si bien en la mayoría de los casos los nombres en los animes se mantienen de la manera más original posible en las traducciones y doblajes, con el gato de Power no ha podido suceder lo mismo. “Nyako” es un derivado de la onomatopeya japonesa “nya/nyan”, el cual proviene del sonido que hacen los gatos, pero en otros idiomas no es considerado de la misma manera. En inglés el nombre del gato ha sido cambiado a “Meowy” que tiene más sentido para aquellos que estén más familiarizados con el “miau”.

Solo ha hecho un contrato en toda su vida

Chainsaw Man

Power solo hace un único contrato durante toda su vida en Chainsaw Man

Hacer contratos es una de las cosas más comunes entre los Cazadores de Demonios, ya que estos pactos que hacen con otros demonios los ayudan a tener cierta ventaja en el combate a cambio de un precio. Sin embargo, Power, al ser un Demonio Sangre nunca ha necesitado de las habilidades de otro demonio, por lo que solo hace un único contrato durante toda su vida (a continuación SPOILERS).

Esto sucede en el final del arco de Makima donde Denji queda gravemente herido y está a punto de morir, pero Power le propone el contrato de ofrecerle su fuerza para que pueda levantarse y enfrentar al antagonista de dicho arco. A cambio, lo único que le pide Power es que se reencuentren después de la reencarnación para que vuelvan a ser amigos.

Chainsaw Man se inspiró en Eric Cartman de South Park para uno de sus protagonistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico