Abogado James Millar
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Elías Travel
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
David Huete
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Chivas ya anotó, pero volvió a perder y está en crisis

Autor: LW

Aunque Chivas reaccionó con un hombre menos y anotó, no fue suficiente, pues Mazatlán marcó a tres minutos del final para imponerse 2-1, en juego de la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Alfonso Emilio Sánchez, al minuto 69, y Oswaldo Alanís, al 87, consiguieron las anotaciones de Mazatlán en el Kraken, partido donde Ángel Zaldívar había igualado de manera momentánea al 78. El equipo vencedor ganó su primer juego del certamen y llegó a seis unidades, mientras que Chivas se quedó con cinco y aún no conoce la victoria.

Pese a la falta de gol, el técnico de Chivas decidió dejar en la banca al flamante refuerzo Santiago Ormeño y le dio la oportunidad a Ángel Zaldívar, pero en el equipo tapatío no hay nadie que pueda meter gol.

Obligados al triunfo, los pupilos de Ricardo Cadena presionaron desde el inicio del partido al Mazatlán, pero no supieron aprovechar esos minutos de intensidad, además de que Mazatlán se defendió bien. Con el paso de los minutos el partido se convirtió de ida y vuelta.

Marco Fabián y Nicolás Benedetti eran los hombres más peligrosos a la ofensiva en el conjunto local, que estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 36, pero el portero Jiménez realizó una gran atajada que les permitió irse al descanso igualados sin goles.

Expulsión para Chivas y Mazatlán abrió el marcador

Pese a los cambios en el complemento el gol no llegaba. Chivas estuvo cerca de abrir el marcador, pero por un error de Nicolás Vikonis, quien sacó de manos y dejó el balón a un defensa, que se lo regresó y casi mete autogol, pero el portero salvó en la línea; todavía Alexis Vega tuvo la oportunidad, pero falló.

Las cosas se complicaron para Chivas, que al minuto 62 se quedó con un hombre menos con la expulsión de Fernando González, situación que aprovechó Mazatlán, pues Alfonso Emilio Sánchez remató de cabeza al 68 para dejar sin opción a Jiménez y abrir el marcador.

Con uno menos, Chivas empató

Pese a estar con un hombre menos y en desventaja, Chivas insistió y Pável Pérez hizo una gran jugada individual dentro del área, quitándose rivales y fue derribado. El árbitro marcó la pena máxima, lo que revisó en el VAR y confirmó. Ángel Zaldívar fue el encargado de cobrar, y aunque falló, en el contrarremate venció a Vikonis para igualar el marcador.

Alanis sentenció el triunfo

Chivas estaba motivado y quería llevarse su primer triunfo del torneo, pero Mazatlán buscaba lo mismo y lo consiguió a tres minutos del final con una jugada a balón parado. Alanís recibió el balón y sacó disparo, aprovecho que la barrera se abrió y un ligero desvió fue suficiente para conseguir el gol y la victoria que le da un respiro a Gabriel Caballero.

Chivas, en tanto, sigue sin ganar en el torneo, tampoco puede hacerlo en amistosos, Cadena está en la cuerda floja y, además de la crisis en el equipo, el siguiente partido es el clásico tapatío y ante el bicampeón Atlas. Chivas anotó, pero volvió a perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico