World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Imperial Travel
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria:

Cristiano Ronaldo dejaría al Manchester United e iría al Bayern Múnich

Autor: La Aficion

Ciudad de México /

Cristiano Ronaldo sería la bomba de este mercado. Tras conocer que el delantero de 37 años no va a continuar con el Manchester United, ya estaría escuchando ofertas para irse a otro equipo.

Según información del Diario AS, la salida de Ronaldo de los ‘Red Devils’ está tomada, esto totalmente justificado por el pésimo momento que vive el club, y que gracias a que no tendrá participación en Champions League la próxima temporada y ni siquiera marcaron diferencia en la Premier League.

Y con esto el Bayern Múnich quiere hacerse de los servicios del portugués y poder llevarlo la próxima temporada. La intención de llevar al ‘Bicho’ al conjunto alemán es para poder suplir la durísima baja de Robert Lewandowski, si es que este termina por firmar su pase al FC Barcelona, así como se ha especulado en las últimas semanas.

Este fichaje sin duda pararía el mundo del futbol, ya que conocemos que Ronaldo siempre ha protagonizado el mercado cuando se le conocen sus nuevos destinos. Pero además este no sería el único fichaje de lujo que sumarían los bávaros, pues hace unas horas se dio a conocer la incorporación de Sadio Mané.

Cristiano Ronaldo por Robert Lewandowski

La idea de dejar salir a Lewandowski no era muy viable, ya que no querían perder a uno de sus jugadores estrella, pero ahora con el rumor de la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo, todo cambia. Ya que se espera un jugador que pueda reflejar números similares a los que Robert Lewandowski; autor de 50 goles esta última temporada y siendo además Bota de oro Europeo. Y Ronaldo siendo máximo goleador del United con 24 goles en 39 partidos, el portugués sería una excelente opción.

Los fichajes del futbol siempre dan de qué hablar y más si se trata de uno de los mejores jugadores de la historia del deporte. Muy pronto conoceremos si Ronaldo puede ir a jugar por primera vez a la Bundesliga, teniendo ya como registro participación en La Liga española, La Premier de Inglaterra, La Serie A y la Liga portuguesa.

DAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico