Jorge Brignole
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
David Huete
Daly City Dental Center
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Cristiano Ronaldo y una última ‘opción’ de abandonar Manchester United

Autor: Lucas Cardenas Utrilla

Fichajes

Erik Ten Hag confirmó sus intenciones en cuanto al futuro de Cristiano Ronaldo y si bien todo parece sentenciado, una última bala le queda al luso en caso de querer abandonar Manchester United. Atentos a enero.

Lucas Cárdenas Utrilla

Por Lucas Cárdenas Utrilla

Cristiano Ronaldo, delantero de Manchester United.

© Getty ImagesCristiano Ronaldo, delantero de Manchester United.

Lucas Cárdenas Utrilla

Cristiano Ronaldo y Manchester United parecen estar condenados a entenderse, a convivir durante los próximos meses y a tener que soportar juntos el ‘infierno’ de la UEFA Europa League. Si bien las palabras de Erik Ten Hag parecen sentenciar la novela, una última bala le queda al delantero en caso de querer dar un último giro de 180 grados.

“La ventana terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo…Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos”, sentenciaba el entrenador de los Red Devils sobre el futuro del 7.

Tras meses de especulaciones y donde se le relacionó con diversos equipo a lo largo de Europa, Cristiano Ronaldo parece tener definido un futuro que casi 20 años después no tendrá Liga de Campeones en su calendario más inmediato. Mientras todos esperan por la entrevista que el luso prometió dar en los próximos días, muchos recuerdan que todavía queda una bala en la recámara por si CR7 cambia de opinión al último minuto.

Atentos a enero

Las grandes ligas de Europa cerrarán su mercado esta noche sobre las 23:59, pero existen otros destinos donde dicho límite tendrá como final el 22 de septiembre. La liga portuguesa, descartada para muchos como destino de CR7, volverá a sonar tarde o temprano como un posible destino de un Cristiano que más pronto que tarde prenderá el ventilador.

Los Leones de Lisboa, en fase de grupos de Champions junto a Tottenham, Frankfurt y Marsella, son esa ‘última’ bala que le queda a CR7 hasta el 22 de septiembre para poner punto y final a su vida en Manchester United. Ten Hag confirma que cuenta con el pero si en enero Sporting aparece en los octavos de la Liga de Campeones, los rumores volverán a ser pan de cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tras-recuperar-13-ciudades,-ucrania-prepara-una-nueva-contraofensiva-en-la-peninsula-de-kinburn
Mundo

Tras recuperar 13 ciudades, Ucrania prepara una nueva contraofensiva en la península de Kinburn

Militares ucranianos disparan con un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Bureviy (REUTERS)Ucrania prepara una “poderosa” contraofensiva en el campo de batalla y presiona a Occidente para que le entregue más sistemas antimisiles, como los Patriot, ante los bombardeos contra infraestructura civil por parte de Rusia.Rusia, entretanto, continúa su ofensiva en localidades al sur y

Leer Más >>
matan-en-quito-al-director-de-la-carcel-el-inca
Mundo

Matan en Quito al director de la cárcel El Inca

Las autoridades de Ecuador han confirmado este jueves el fallecimiento del director del centro penitenciario El Inca, Santiago Loza Moscoso, víctima de “un mortal atentado” en la capital del país, Quito.Así lo ha confirmado el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI), quien ha emitido un comunicado en el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico