previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Denuncian a Meghan Markle por ‘intimidar’ y ‘humillar’ a personal de la Casa Real

Autor: Administrador
Desde su llegada a la Casa Real, la estadounidense Meghan Markle comenzó a causar ciertas incomodidades en el palacio británico. Al final, tanto ella como Enrique, terminaron a apartándose de sus labores. AFP
Desde su llegada a la Casa Real, la estadounidense Meghan Markle comenzó a causar ciertas incomodidades en el palacio británico. Al final, tanto ella como Enrique, terminaron a apartándose de sus labores. AFP

Meghan Markle vive una nueva pesadilla.

Una denuncia que data del 2018, en la que su exsecretario de comunicaciones la acusa de acoso, la tienen otra vez en el ojo de la polémica.

Jason Knauf se llama el demandante, según lo reveló el diario británico The Times, agregando correos en los que se detallan los supuestos comportamientos de la duquesa de Sussex.

Según The Times, Knauf reveló que dos asistentes personales de la duquesa estaban siendo víctimas de acoso laboral por parte de Markle, lo que provocó que finalmente abandonaran su puesto. Además, se lee que un tercer miembro del personal estaba siendo “humillado” por ella.

“El diario británico afirma que el príncipe Enrique imploró a Knauf que abandonara el caso y que, por su parte, el palacio de Buckingham no hizo nada concreto en relación a esas quejas”, reseñó El País, de España, tomando información de The Times.

Enrique defiende a su esposa a capa y espada. El príncipe la ha apoyado en todas sus decisiones y, según él, hasta renunció a sus obligaciones reales para proteger a su familia. AFP
Enrique defiende a su esposa a capa y espada. El príncipe la ha apoyado en todas sus decisiones y, según él, hasta renunció a sus obligaciones reales para proteger a su familia. AFP

Los correos son muy reveladores y, en todo sentido, dejan muy mal parada a Markle.

“Estoy muy preocupado de que la duquesa haya podido intimidar a dos asistentes policiales fuera de la casa el año pasado. El tratamiento de X fue totalmente inaceptable, siendo X Meghan Markle, supuestamente”, añadió el medio español.

Lea Tambien:  FOTOS: ¡Estos son los 6 galanes más atractivos y cotizados de la farándula salvadoreña! | Noticias de El Salvador

“La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en el punto de mira. Ella está intimidando a Y y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informe tras informe de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable hacia Y, una Y utilizada como clave para referirse a uno de los asistentes a los que presuntamente acosaba”, agregó El País.

Para colmo de males, The Times reveló que Markle habría mentido sobre la procedencia de unos lujosos pendientes.

Según el medio británico los pendientes fueron un regalo del príncipe saudí Mohamed bin Salman, tan solo unos días después de que el polémico personaje fuera acusado de ordenar el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, en Turquía.

Pero Markle no habría ocultado su procedencia, para evitar escándalos. Para hacerlo, según The Times, habría dicho a su equipo de comunicaciones que informaran que los pendientes eran “un préstamo”.

A raíz de las fuertes revelaciones, un portavoz de la duquesa de Sussex aseguró que Meghan está “entristecida por este último ataque a su persona, especialmente como persona que ha sido ella misma acosada y está profundamente involucrada en el apoyo a los que han sufrido sufrimiento y trauma”.

Meghan “está decidida a continuar su labor para defender la compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por predicar con el ejemplo para hacer lo correcto”, añadió.

Los abogados de la pareja dijeron a The Times que el periódico estaba “siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una historia completamente falsa” antes de la difusión, prevista para este domingo, de una muy esperada entrevista de Enrique y Meghan por la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey.

Lea Tambien:  El cierre del H&M y su glorioso pasado cultural como Cine Avenida y Sala Pasapoga

Esta entrevista despierta gran expectación en el Reino Unido, donde la prensa y los expertos de la realeza están pendientes de las posibles revelaciones de la pareja, que dejó claro su malestar en el seno de la familia real antes de apartarse de ella el año pasado provocando un estrepitoso escándalo.

Según extractos ya difundidos, el príncipe, de 36 años, nieto de la reina Isabel II, afirma que su “gran preocupación era que la historia se repitiera”, aparentemente refiriéndose a la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales, fallecida en 1997 en un accidente de tráfico en París mientras intentaba escapar de los paparazzi.

Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica, ha denunciado en varias ocasiones la presión mediática sobre su esposa y la ha convertido en el principal motivo de su retirada de la familia real, efectiva desde abril de 2020.

Sin duda, su decisión de abandonar sus funciones en el seno de la monarquía y trasladarse a Estados Unidos con su esposa, la exactriz estadounidense de televisión de 39 años, sacudió a la corona británica.

El Palacio de Buckingham afirmó el miércoles que estaba “muy preocupado” ante las acusaciones de acoso vertidas por un exempleado contra Meghan Markle, la duquesa de Sussex, durante su etapa como miembro de la familia real.

“Estamos claramente muy preocupados sobre las acusaciones [publicadas en el diario] The Times, tras la denuncia de un exempleado del duque y la duquesa de Sussex”, indicó el palacio mediante un comunicado.

La familia real aparenta estar muy distanciada de Meghan Markle. Incluso, se dice que el príncipe Guillermo está furioso con las actitudes de su hermano y su cuñada. AFP
La familia real aparenta estar muy distanciada de Meghan Markle. Incluso, se dice que el príncipe Guillermo está furioso con las actitudes de su hermano y su cuñada. AFP

“Por ello, nuestro equipo de recursos humanos examinará las circunstancias”, añadió.

Lea Tambien:  Película Mortal Kombat: de qué se trata y dónde verla en California

“Los miembros del personal implicados en la época, incluidos aquellos que abandonaron la casa real, serán invitados a participar para ver si se pueden sacar lecciones” del caso, añadió el palacio, que insistió que no “tolerará acoso laboral”.

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 49558:
Usuarios – 6
Invitados – 46643
Robots – 2909

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico