Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Ayuda Financial
FINHABITS
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Elías Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Eintracht, Vinicius ya está aquí

Autor: MARIO CORTEGANA
  • MARIO CORTEGANA

    Los Ángeles

Actualizado

El Real Madrid cierra en alto una pretemporada de escalada: de la derrota (Barcelona) al empate (América) y del empate, a la victoria (Juventus). Los de Ancelotti han ido progresando su físico y su fútbol, convenciendo ante los de Allegri con un rendimiento para que el Eintracht, rival en la Supercopa de Europa el día 10, se preocupe.

Ancelotti sabe lo que se hace

Ancelotti lo tiene todo calculado. Con una naturalidad impropia de las moderneces, desveló en el postpartido contra el América que los titulares frente a la Juventus serían, prácticamente, los de París. En la previa ante los italianos, en un entrenamiento abierto a los medios, no se cortó y ensayó con ese 11 ya histórico. Y en el Rose Bowl, a rebosar, actuó en consecuencia.

Saque de centro ensayado del Real Madrid y gol anulado a Benzema a los 8 segundos

Habrá quien, no sin cierta razón, le pida cambios, que vaya enseñando las novedades o acelerando la transición en el centro del campo. Pero los resultados, como dice Chiellini hoy en MARCA, hablan por él: 1-0 al descanso y, con la segunda unidad desde el 63, 2-0 al final.

Vinicius entra en erupción

Vinicius arrancó la gira como dormido, con algún incendio esporádico como la galopada en el Clásico por la que en el Barcelona sacaron la guadaña, pero despertó en Los Ángeles y recordó que es incontrolable. Se divirtió y divirtió, dándole la noche a su compatriota Danilo, provocando el penalti del 1-0 o dejando delante del portero a Carvajal en el 59′. La grada alucinó en especial con un pase levantando espectacularmente la pelota. En los entrenamientos se le ha visto muy fino en los tiros… y en el Stade de France probó eso que tango engancha: definir un título.

Danilo pierde el balón, arrolla a Vinicius y Benzema transforma el penalti

Hazard… ¿Y si sí…?

Hazard ha vuelto a muchos ateos, desesperados por todas las lesiones que le han estropeado la varita mágica. ¿Podría ser ahora diferente? Quien quiera creer puede pensar que ya se ha liberado de la placa, que de peso está a punto, que en el bolo anterior marcó y que en el 2-0 a la Juventus se inventó una maniobra que recordó a sus buenos tiempos. ¿Y si sí..?

Hazard sigue creciendo: ‘cose’ un jugadón de mucha calidad en el gol de Asensio

Un llenazo y un retraso de 45 minutos

El mítico Rose Bowl Stadium se llenó hasta los pantallones, con 93.702 personas. Sin embargo, el exceso de confianza con el tiempo y los pésimos accesos, con entrada única, provocaron que muchos de los asistentes se perdieran la primera mitad. Las colas rompieron en carreras por el nerviosismo, aunque sin mayores incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico