Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
David Huete
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Jorge Brignole
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
City Toyota
previous arrow
next arrow

El Barça, a levantarse después de un enorme mazazo

Autor: David Rubio
David Rubio

El cuadro azulgrana llegará a última hora del domingo a Barcelona tras quedar fuera de la Final Four

Ya sin Champions, el Barça necesita centrarse en los cuatro títulos a los que opta y… en la visita del Betis

El Barça está viviendo este domingo una de las jornadas más duras de su exitosa historia reciente después de quedar fuera de la Final Four por primera vez en sus diez participaciones en la Champions y además por un solo un gol en la diferencia general.

Para conseguir el billete para la décima Final Four barcelonista y después del sospechoso 0-9 del Anderlecht ante el United Galati rumano había que ganar por seis al Pula y se hizo por 7-2 con seis disparos a la madera y un gol fantasma no concedido a Dyego.

De todas formas, los ‘pecados’ se habían cometido en los dos encuentros anteriores: el miércoles conformándose con ganar por 6-2 al débil Galati y, sobre todo, el jueves desperdiciando un 2-5 favorable ante los belgas, que acabaron empatando (5-5) tras marcar tres goles con el portero-jugador y con los de Jesús Velasco marrando hasta tres opciones de gol a puerta vacía o en clara superioridad.

La realidad es que los azulgranas se despiden de la Champions tras sumar 16 puntos de 18 posibles (nueve en la Ronda Principal y siete en la de Elite) y el Anderlecht se ha clasificado con 12 (cinco y siete). Sea como fuere, toca hacer una lectura lo más constructiva posible de cara a los cuatro títulos que restan en juego y también evaluar el estado de los muchos jugadores que han llegado ‘tocados’ a Pula.

El capitán Sergio Lozano estaba mermado con problemas de isquios que no parecen haberse agravado, Ferrao quizá tenga que parar para insistir en su puesta a punto y jugadores como Dídac, Antonio o Pito también arrastran diversos problemas que habrá que testar esta semana en el regreso a los entrenamientos.

El Barça no tendrá tiempo para lamentaciones

| FCB

Sin tiempo para lamentarse, el sábado llegará al Palau el mítico exazulgrana Lin (cuatro goles en esta Liga) junto al canterano barcelonista Carrasco (lleva uno solo) con un Betis que lleva tres jornadas sin perder. Por cierto, que el Jimbee Cartagena de Duda se llevó el derbi murciano ante ElPozo por 2-1 y alcanza a los azulgranas con 21 puntos.

Además de la Liga, el Barça debutará en enero en la Copa del Rey en octavos a partido único en la pista del AD Sala 10 Zaragoza y también optará a revalidar los títulos de la Supercopa y de la Copa de España. En cuanto a la planificación de cara al curso próximo, eso es cosa de un Jordi Torras que mantendrá la cabeza fría a la hora de decidir los fichajes y las renovaciones.

En todo caso y pese a la enorme decepción que han reconocido desde el propio Torras hasta el técnico Jesús Velasco pasando por la totalidad de la plantilla, no hay que olvidar que este equipo conquistó cuatro de los cinco títulos posibles la pasada temporada incluyendo la Champions. Es decir, que debe tener todo el crédito del mundo al que ahora se unirá una presión por arrobas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
vence-periodo-de-inscripcion-de-covered-california
Locales

Vence periodo de inscripción de Covered California

Los planes de Covered California ofrecen módicos precios y personas de bajos ingresos pueden obtener una cobertura de salud por $10 o menos al mes durante todo el año. Por Marián Caraballo/Telemundo 48 • Hace 4 horas • Actualizado hace 4 horas SHUTTERSTOCK Covered Califonia está haciendo un llamado a las personas que aún no

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico