Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
David Huete
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
City Toyota
previous arrow
next arrow

El cine de verano vuelve a las plazas y jardines de Vitoria-Gasteiz | Gasteiz Hoy

Autor: Gasteiz Hoy

El cine de verano vuelve a las plazas de Vitoria-Gasteiz. Del 30 de julio al 2 de septiembre las películas se verán en diversas plazas y jardines de Vitoria-Gasteiz. Así, podrás ver películas en la Plaza Santa María, en el Parque del Norte, en la Plaza Zumaia, las campas de Armentia y los Jardines de la Catedral Nueva. La entrada será libre hasta completar aforo, siempre que se mantengan las medidas actuales de prevención contra el COVID-19.

El ciclo de cine al aire libre arrancará el viernes 30 de julio a las 22.00 h en la plaza de la Catedral Santa María con Lur eta amets (en euskera). La cinta convertirá en protagonista al público infantil con la entretenida historia de dos hermanos que viven una gran aventura con su abuela y su gato Baltaxar, viajando en el tiempo por diferentes épocas de la historia del País Vasco.

El sábado 1 de agosto a las 22.00 h la plaza de la Catedral Santa María acogerá la proyección de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?, la segunda parte de uno de los grandes éxitos del cine francés de la última década. Como en la primera parte, la película reflexiona desde la comedia sobre temas como la xenofobia, el respeto, las diferencias…

Las Campas de Armentia proyectarán la película Airbag

El 6 de agosto llegará un propuesta diferente y muy atractiva. Las campas de Armentia acogerán desde las 22.00 h la proyección de Airbag, la comedia frenética y disparatada con la que el director gasteiztarra Juanma Bajo Ulloa obtuvo un gran éxito a finales de los 90. Protagonizada por el también gasteiztarra Karra Elejalde, la película se convirtió en un fenómeno social, con diálogos y gags que se siguen utilizando más de 20 después. “Cruzamos los dedos para que salga una buena noche y el público pueda echarse unas buenas carcajadas en un sitio tan bonito como Armentia”, explican desde Play Gasteiz.

Lea Tambien:  México gana en los Juegos Olímpicos la primera medalla de América Latina - BBC News Mundo

El 13 de agosto, el ciclo propondrá otra comedia con toque gamberro desde las 21.30 h en el frontón francés del Parque del Norte: Hasta que la boda nos separe. La película de Dani de la Orden cuenta en su reparto con grandes actores y cómicos: Antonio Resines, Belén Cuesta, Ernesto Sevilla, Silvia Alonso, Antonio Dechent y Leo Harlem, entre otros.

El 21 de agosto, los Jardines del Obispo Fernández de Piérola acogerán desde las 21.30 h una propuesta para toda la familia: Jumanji, siguiente nivel. La cinta, protagonizada por Karen Gillan y Dwayne Johnson, continúa el éxito de la saga.

El 27 de agosto, el ciclo regresará a la plaza de la Catedral Santa María con un clásico del cine de aventuras: La princesa prometida. Desde las 21.15 h, las madres/padres podrán disfrutar con sus hijos de este divertido viaje con princesas, piratas, espadachines, gigantes y castillos.

Y el 28 de agosto, y también en la plaza de la Catedral Santa María, una comedia para toda la familia: Padre no hay más que uno 2. Desde las 21.15 h, el actor y director Santiago Segura retomará las aventuras de esta peculiar familia en uno de los grandes éxitos de taquilla del cine estatal.

Vitoria-Gasteiz. Ciudad de Cine finalizará el 2 de septiembre en la plaza Zumaia con Korterraza Txiki. Desde las 21.00 h, el público infantil disfrutará con una divertida selección de cortometrajes de las mejores escuelas de animación del mundo. “Hemos intentado hacer una programación entretenida y con interés para todo tipo de públicos. Mezclamos comedia con aventuras, con propuestas para el público infantil, euskera, clásicos… Creemos que la gente va a pasar un rato entretenido. Nos habría gustado contar con alguna película alavesa más como Ane o Baby para ayudar en el impulso al audiovisual alavés, pero, por tema de derechos, este verano todavía no podemos proyectarlas”, concluyen desde Play Gasteiz.

Lea Tambien:  Cinco platos y algunos datos curiosos de la sandía que tal vez no conocías

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 13493:
Usuarios – 37
Invitados – 6758
Robots – 6698

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico