Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
City Toyota
David Huete
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

El Museo Etnográfico continúa con el Festival de Artes Escénicas para la primera infancia

Autor: Redaccion

El Museo Etnográfico de Castilla y León sigue acogiendo el Festival de Artes Escénicas para la primera infancia. El sábado 8 de octubre, a las 17:30 y a las 19:30 horas, tendrán lugar las sesiones “En el jardín”, de Paraíso Teatro, dirigidas a niños de 1 a 4 años. Desde la más tierna edad, los niños y las niñas están inmersos en el mundo de las imágenes, aunque la mayoría de las veces de una forma pasiva.

En este jardín se mezclan el teatro, el vídeo, las sombras y los dibujos, para proponer a los espectadores una experiencia visual lúdica y activa. Y el domingo 9 de octubre, a las 17:30 y a las 19:30 horas, L’Home Dibuixat ofrecerá “Piedra a piedra”, dirigida a niños de 2 a 9 años. Una propuesta para despertar la imaginación de los niños y las niñas a través de los objetos inanimados. Todas las sesiones son gratuitas, pero es imprescindible la reserva previa.

El viernes 7 de octubre, a las 20:00 horas, el MECyL acogerá la conferencia “El Cerco de Zamora”, impartida por Florián Ferrero Ferrero y organizada por la Asociación Cultural “Capitonis Durii” de Zamora, con motivo del 950 Aniversario del Cerco de Zamora.

En esta conferencia se realizará un breve recorrido por los antecedentes históricos y jurídicos que llevaron al Cerco, así como su desarrollo y sus consecuencias tras la muerte de Sancho II. También se analizará la realidad histórica de algunos personajes esenciales, así como los aspectos legendarios que fueron dando cuerpo a otros. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-secreto-de-los-japoneses-para-estar-en-forma-sin-hacer-dieta
Noticias

El secreto de los japoneses para estar en forma sin hacer dieta

De cultura sabia y saludable, los japoneses se destacan, entre otras sociedades, por su óptima salud. La incógnita que se genera es: ¿cómo hacen para ser así? ¿se trata de genética o de hábitos adquiridos?Además de tener rutinas saludables, una característica de la fisonomía de las personas del país del sol naciente es que en

Leer Más >>
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico