Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
FINHABITS
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Imperial Travel
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Funcionarios de BART advierten sobre retrasos luego de un problema eléctrico en el Transbay Tube

Autor: TELEMUNDO Digital

BART tendrá grandes retrasos y es probable que solo haga circular trenes de uno en uno por el Transbay Tube durante el resto del día del viernes debido a un problema de energía en la vía que dejó un tren varado en el túnel submarino durante más de una hora ese mismo día, dijeron funcionarios de la agencia.

El problema se informó inicialmente a las 7:11 a. m. cuando una sobrecorriente eléctrica provocó que un interruptor se desconectara, lo que dejó fuera de servicio un segmento de riel en el metro y obligó a un tren con destino a San Francisco a regresar a la estación de West Oakland, donde descargó a sus aproximadamente 200 pasajeros alrededor de las 8:35 a. m., según BART.

Desde entonces, los trenes han recorrido el Transbay Tube en una sola vía, excepto por un breve momento en la tarde cuando el servicio del Transbay se detuvo por completo para que las cuadrillas pudieran inspeccionar el área problemática. El seguimiento único se reanudó poco después de las 2 p.m. y se espera para el resto del día.

Alameda-Contra Costa Transit ofrece viajes gratuitos en líneas transbay durante el resto del día y Muni también brinda ayuda mutua con el servicio de autobús en San Francisco, y BART alentó a las personas a considerar también el servicio de ferry para cruzar la bahía.

Los funcionarios de BART dijeron que no es probable que se realice una solución antes del final del día porque requeriría detener todo el servicio nuevamente durante un período prolongado de tiempo.

“Detener el servicio durante un período prolongado no es una opción, ya que las personas confían en nuestro servicio y brindar un servicio de seguimiento único limitado es mejor que no tener ningún servicio”, dijo la agencia en un correo electrónico.

BART advirtió que algunos trenes se cancelarán y es posible que los pasajeros deban transferirse a otro tren para llegar a su destino final. También hay un servicio de transporte entre Millbrae y las estaciones del Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
rapidos-y-furiosos:-que-fue-de-la-actriz-peruana-nathalie-kelley-que-aparecio-en-la-pelicula?
Entretenimiento

Rápidos y furiosos: qué fue de la actriz peruana Nathalie Kelley que apareció en la película?

Tras haber estudiado actuación, Nathalie Kelley tuvo pocas oportunidades para actuar en una producción cinematográfica. Foto: composición LR/Nathalie Kelley/ATVNathalie Kelley ganó mayor popularidad en el mundo del espectáculo nacional cuando apareció por primera vez junto al elenco de “Rápidos y furiosos: reto Tokio”, la cual se entrenó en 2006. Después de 15 años, la peruana

Leer Más >>
infancia-destruida:-bambi-protagonizara-pelicula-de-terror-en-la-que-sera-una-maquina-de-matar
Entretenimiento

Infancia destruida: Bambi protagonizará película de terror en la que será una máquina de matar

Henry EspinozaActualizado el 27/11/2022 03:46 p. m.‘Winnie the Pooh: blood and honey’, fue una adaptación del popular oso de Disney. En esta película se presentaba a un asesino en serie, alejado totalmente de la esencia tierna que lo caracteriza. Ahora, Bambi es el siguiente personaje en ser distorsionado.LEE TAMBIÉN: Black Panther: Letitia Wright, protagonista de “Wakanda

Leer Más >>
guadalajara:-llega-a-cine-la-comedia-musical-tengamos-la-fiesta-en-paz
Entretenimiento

Guadalajara: Llega a cine la comedia musical Tengamos la fiesta en paz

Juan Carlos Munguía Guadalajara / 27.11.2022 13:42:59 La unión familiar en tiempos difíciles, las reconciliaciones familiares y el cambio de papeles entre hijos y padres son parte de Tengamos la Fiesta en Paz la más reciente película del director español Juan Manuel Cotelo que acaba de llegar a las salas de cine de Guadalajara.La película

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico