Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Google se anima y lanza un videojuego gratuito

Autor: Noticiasrcn.com

Los videojuegos también pueden ser un lugar de educación y aprendizaje. Es por eso que Google Arts & Culture, una iniciativa no comercial de la empresa estadounidense desarrolló un videojuego con el Museo Nacional de Arqueología de México para incentivar las culturas antiguas mesoamericanas.

El lanzamiento del juego ‘El Descenso de la Serptiente’ se hizo este 22 de septiembre porque a las 7:00 p.m. se celebra el equinoccio en esta latitud del planeta y era una fecha simbólica para las culturas milenarias que han dado importancia a estas fechas por medio de monumentos, pirámides, grabados y otros espacios en que marcaban el paso del sol y las estaciones con precisión.

Mira también: Las Comunidades llegan a WhatsApp: ¿qué son y cómo usarlas?

Esta es una experiencia gratuita para celulares y computadores que se puede disfrutar ingresando aquí y no requiere mayores habilidades, ya que está enfocada en el aprendizaje y que muchas personas puedan conocer esta cultura.

¿Cómo es el videojuego de Google?

El objetivo del juego es recuperar una serie de objetos perdidos y devolverlos a Chichén Itzá a tiempo para el equinoccio, que es cuando el sol proyecta una sombra sobre los grabados que se asemeja a una serpiente que desciende por los escalones del monumento y que inspira el nombre del juego.

Videojuego de Google

Te puede interesar: Talento colombiano en el soundtrack de FIFA 23

Y durante todo el viaje los jugadores están invitados a aprender aspectos sorprendentes, impresionantes e interesantes de las antiguas culturas mesoamericanas, y enfrentarse a figuras mitológicas que pondrán a prueba los conocimientos que han recopilado a lo largo de la aventura.

El juego cuenta con muchos elementos de la época, como trajes, colores, figuras, artes y costumbres que se irán descubriendo en una experiencia sencilla.

Además de poder jugar a través del enlace, también está disponible en la aplicación de Google Arts & Culture para iOS o Androi.

Lee también: Cerca de 2 millones de usuarios cambiaron de operador móvil en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico