Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
David Huete
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Habrá Super Bowl en México, anticipan en los 49ers

Autor: ContraReplica

Noviembre será el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, pero también porque tendrá el regreso de la NFL a México, después de dos años, con el partido entre los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco, en el Estadio Azteca.

Al Guido, presidente de los Niners, sabe que el futbol americano en nuestro país es muy querido, así que este Monday Night Football será como un Super Bowl para todos los aficionados mexicanos.

“Esta será una experiencia que no se podrá replicar, porque son muy pocos los partidos que se juegan fuera de Estados Unidos, y México solamente tendrá un duelo de la NFL, algo que lo hace incomparable con otros eventos de este calibre. Yo diría que esto será un Super Bowl para los mexicanos. Aplaudo a los fanáticos, porque su pasión hace que la Liga vaya anualmente a su país”, declaró.

Y aplaudió la capacidad para organizar eventos de gran relevancia: “Estoy consciente de todos los eventos que organiza México, como la Fórmula Uno, la NBA, serán sede de la Copa del Mundo 2026”.

De esta manera de los cinco partidos internacionales que la NFL programó este año fuera de Estados Unidos tres fueron en Londres, uno se realizará en Múnich y el último será el San Francisco-Arizona en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en la semana 11 de la temporada 2022.

Al Guido, presidente de los San Francisco 49ers de la NFL, afirmó este martes que el juego entre su equipo y los Arizona Cardinals que se realizará el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca será como un Super Bowl para la afición mexicana.

El directivo destacó la importancia que tiene para los “gambusinos” volver a jugar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca, en el que se presentaron por primera vez en octubre de 2005, cuando cayeron 31-14 ante los Cardinals.

“En México tenemos una gran base de aficionados que ha crecido desde la última vez que jugamos ahí. Vamos a disfrutarlo porque una cosa es estar en nuestra casa, el Levi’s Stadium, ante 70,000 personas, y otra actuar ante 90,000 en el Azteca”, agregó.

Al Guido confió en que para este partido los aficionados de San Francisco serán mayoría entre los más de 87,500 asistentes al Azteca.

“Vamos a esforzarnos para que haya una mayoría de camisetas de color rojo y oro. Tenemos un equipo emocionante que acabamos de reforzar con Christian McCaffrey, que es un jugador realmente espectacular, que sabemos disfrutarán nuestros seguidores”.

San Francisco contrató a McCaffrey el pasado 21 de octubre; el corredor debutó en la derrota de la semana siete ante los Chiefs y fue determinante en el triunfo de la jornada ocho contra los campeones Rams con tres anotaciones.

El presidente del equipo californiano también habló de las actividades que los jugadores, mascota y animadoras de los 49ers tendrán en la semana previa al partido, con las que buscarán una mayor conexión con la afición mexicana.

“No podríamos estar más entusiasmados por ampliar nuestra afición organizando una serie de eventos que los acercarán al equipo como nunca antes, además de que buscaremos dejar un impacto positivo en la comunidad”.

Además de organizar firmas de autógrafos y visitas de jugadores históricos en los días previos al juego, la Fundación 49ers creará La Academia de los 49ers en la que estudiantes mexicanos aprenderán sobre fútbol americano y la importancia de mantenerse activos.

Los 49ers son conocidos por tener una de las mayores dinastías de la NFL, habiendo ganado cinco campeonatos de Super Bowl en tan solo 14 años, entre las temporadas 1981 y 1994, con cuatro de esos campeonatos en la década de 1980. Los equipos que ganaron aquellas Super Bowls estuvieron dirigidos por los miembros del Salón de la Fama del Fútbol Americano Joe Montana, Jerry Rice, Ronnie Lott, Steve Young, y el entrenador Bill Walsh.

Con cinco campeonatos de Super Bowl, los 49ers están empatados con los Dallas Cowboys, en el segundo puesto de cantidad de trofeos ganados. Los 49ers ganaron el mayor número de partidos en temporada regular de la NFL durante las décadas de 1980 y 1990.

El nombre “49ers” proviene del nombre dado a los buscadores de oro que llegaron a California del Norte hacia 1849 durante la fiebre del oro de California. El nombre fue sugerido para reflejar a los navegantes que habían acudido a Occidente en busca de oro. Es el único nombre que el equipo ha tenido en toda su historia y siempre ha estado dentro de la Bahía de San Francisco. El equipo está legalmente registrado como los San

Francisco Forty Niners, Ltd., y es el equipo más antiguo de los deportes profesionales en California. Los 49ers y Rams fueron rivales estatales hasta 1995, cuando los Rams se trasladaron desde el sur de California a San Luis (Misuri).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esta-salvajada-es-una-de-las-peliculas-de-accion-y-ciencia-ficcion-mas-estimulantes-de-los-ultimos-anos,-y-solo-tienes-unos-dias-para-disfrutarla-en-netflix
Entretenimiento

Esta salvajada es una de las películas de acción y ciencia ficción más estimulantes de los últimos años, y sólo tienes unos días para disfrutarla en Netflix

Puede que una de las proyecciones de las últimas ediciones del Festival de Sitges que recuerdo con más cariño sea la de ‘Upgrade’. Fue una de esas sesiones que convirtieron la sala en una auténtica fiesta gracias a una combinación de acción de primera, violencia explícita, ciencia ficción y comedia autoconsciente que se tradujo en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico