FINHABITS
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
David Huete
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Hermano de Shakira se pronuncia sobre el estado de la cantante

Autor: Redaccion Cromos

Sin duda una de las noticias más llamativas de este año en cuanto a farándula internacional es la de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, si bien desde hace varios meses existieron rumores sobre que las cosas no andaban muy bien, a muchos los cogió por sorpresa ver que una de las parejas más estables del medio llegaba a su final.

Lee también: ¿Nuevo video de ‘Te Felicito’ de Shakira tiene que ver con Piqué?

Aquí encuentras más contenidos como este

Desde entonces se ha sabido que el jugador de fútbol ya tiene otra novia, una joven, algo que muchos han tomado como una infidelidad contra la estrella pop, mientras que la barranquillera ha estado con su familia, descansando.

Sin embargo, en varias oportunidades se ha dicho que ella la ha estado pasando muy mal, tanto así que tuvo que ir a la clínica, pero en realidad esto se debió a que su papá estaba internado por un accidente que sufrió.

Además, el periodista Jordi Martín mencionó que ella estaba pasando por un muy mal momento, “Puedo decir que [Shakira] está muy mal, anímicamente está destrozada. Su círculo cercano me dice que, incluso, ha necesitado apoyo psicológico. No se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”.

Asimismo, su colega, Carlos Vives también comentó que sintió “triste” a Shakira, así lo conversó con la prensa, explicando que es natural que se sienta así porque tiene “una familia tan hermosa”.

Hermano de Shakira desmiente que esté muy mal

Ahora es uno de los 9 hermanos el que se pronuncia sobre el estado de la intérprete de ‘Que me Quedes Tú’, resulta que ‘Tonino’ Mebarak habló recientemente con los medios de comunicación, que lo atraparon llegando a la casa de ella en España.

El familiar de Shakira no quiso dar palabras sobre el comunicado en el que Piqué advirtió que tomaría medidas legales en contra de los que se entrometan en su vida personal, sí quiso opinar sobre cómo se encuentra su hermana.

Ella está muy bien. Lo está llevando muy bien”, declaró el hermano de la celebridad, así lo reportó el Nuevo Heraldo.

Vale recordar que ‘Tonino’ es la mano derecha de la cantante colombiana, igualmente, parece que es quien se está encargando de mediar entre ella y el catalán, especialmente tratándose de la custodia de Milan y Sasha, los hijos de la expareja.

Sobre lo que dijo el periodista Jordi Martín

Más allá de toda la tristeza que la cantante siente por terminar la relación con el catalán, Martín mencionó que algo que realmente le ha dolido a ella es el comportamiento de Piqué, teniendo presente que no tiene problema en dejarse ver con su nueva pareja.

“Según ella misma, dice que [Piqué] es un actor y que no reconoce a la persona con la que ha estado 11 años en la cama. Está viendo a un Piqué muy dañino, que está haciendo acciones muy dañinas contra Shakira”, agregó el comunicador.

Además: Shakira de luto mientras Piqué continúa en sus citas románticas con Clara Chía

Jordi Martín asegura que ha seguido de cerca la relación de Shakira y Piqué desde que comenzó hace más de una década y afirma que ella es definitivamente la que quedó más afectada tras haber terminado:

“Shakira es la víctima en este caso, que ha sido engañada. Ella es una maravillosa persona. Hay que recordar que dejó su vida en Estados Unidos para trasladarse a España, donde no tenía ningún vínculo, ni amistades, ni profesional, y dio todo por esta pareja y por sus hijos”, dijo a RCN.

Síguenos en Google Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico