Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
David Huete
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Huracán Bonnie, en vivo | Última hora, trayectoria y zonas afectadas hoy, 5 de julio

Autor: Alfonso M. Jurado

Sigue en vivo las últimas noticias que surjan ante el paso del Huracán “Bonnie” categoría 2 que causa lluvias intensas en el centro, sureste y Occidente de la República Mexicana.

“Bonnie” ya es huracán categoría 3

Protección Civil federal informó que “Bonnie” se intensificó a Huracán categoría 3, de acuerdo con la escala Saffir-Simpson.

Los vientos que alcanza ste fenómeno ya es de hasta 220 kilómetros por hora y se encuentra a 350 kilómetros de la costa de Michoacán.

Protección Civil de Guerrero emite recomendaciones de seguridad ante el paso de “Bonnie”

Protección Civil de Guerrero emitió una serie de recomendaciones para que la ciudadanía de mantenga protegida ante la cercanía del Huracán “Bonnie”.

Entre los lineamientos que pide esta autoridad están el desconectar las fuentes de gaz y luz, así como mantener cerradas puertas y ventanas. 

Las autoridades piden mantenerse atentos a las actualizaciones por medio de los canales oficiales de comunicación.

Protección Civil federal informó que el huracán “Bonnie” se mantiene en categoría 2 cerca de las costas mexicanas, lo cual generará lluvias intensa en Oaxaca y Guerrero.

Actualmente, este fenómeno meteorológico se mantiene a 355 kilómetros de Zihutanejo y a 390 de Michoacán por lo que se emitió alerta Verde y Azul en esas entidades.

Ante Huracán “Bonnie”, Guerrero comparte listado de refugios temporales

ACTUALIDAD

Ante Huracán “Bonnie”, Guerrero comparte listado de refugios temporales

El Huracán “Bonnie”,ya se intensificó a categoría 2, y aunque se prevé que no impacte directamente a México, las autoridades mexicanas han notificado que sí afectarán al territorio con lluvias, por lo que se pondrán a disposición diversos refugios temporales en Guerrero, entidad donde se presentarán las mayores afectaciones.

A través de sus redes sociales, Protección Civil de Guerrero informó que en el estado se cuentan con refugios temporales que están disponibles ante cualquier contingencia, por lo que pidió acudir al más cercano en caso de ser necesario. Hay que señalar que la Coordinación Nacional de Protección Civil General del Gobierno de México (CNPC) cuenta en total con 651 lugares seguros en la entidad.

Huracán Bonnie: Cuáles son los números de emergencia en Oaxaca y Guerrero

ACTUALIDAD

Huracán Bonnie: Cuáles son los números de emergencia en Oaxaca y Guerrero

El huracán Bonnie se ha intensificado a categoría 2, y para las próximas horas impactará con mayor fuerza en las entidades de Oaxaca y Guerrero, provocando lluvias intensas a muy fuertes, así lo confirmaron las autoridades meteorológicas ante ello te compartiremos los números de emergencia en caso de requerirlos.

Protección Civil de México anunció que cuatro estados de México y 188 municipios se encuentran en alerta azul, mientras que cuatro más como son: Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán, se registran bajo la alerta verde, por lo que la ciudadanía de cada una de estas regiones deberá seguir todas las recomendaciones y medidas para las próximas horas.

Haz clic en la nota para enterarte cuáles son los números de emergencia ante cualquier eventualidad

Huracán “Bonnie”: ¿cuándo dejará de causar lluvias en México?

ACTUALIDAD

Huracán “Bonnie”: ¿cuándo dejará de causar lluvias en México?

El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua señala que para hoy 5 de julio el centro de este ciclón “Bonnie” se mantendrá en la categoría 2 en la escala Saffir Simpson y se encontrará cerca de las costas de Guerrero y Michoacán para generar lluvias en el centro, sur y sureste del país.

Los impermeables y paraguas tendrán que seguir como una compañía necesaria para prácticamente la mitad del país. No sólo eso. También habrá que atender a las autoridades encargadas de Protección Civil porque el Huracán “Bonnie” perderá su fuerza como tal hasta el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico