Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Ineos sobre regreso de Egan: Aún no hay certeza de verlo correr

Autor: AS.com

El regreso de Egan Bernal es sin duda el más esperado en el ciclismo. Desde su accidente en enero de 2022, el corredor colombiano se ha recuperado a grandes pasos. Regresó en menos de dos a la bicicleta y cada vez se ve más fuerte. Sin embargo, para el Ineos todavía no hay certeza de su vuelta.

Rod Ellingworth, subdirector del Ineos, habló en Cycling Weekly y señaló que no hay fecha de regreso, pero que les gustaría verlo probar antes de que finalice el año. “Hemos hablado mucho al respecto y no hay certeza de verlo correr, aunque nos gustaría verlo antes de que finalice el año. Todavía no hemos decidido una posible fecha o un tipo de carrera”.

Egan, ansioso por regresar

Se habló mucho de un posible regreso en la Vuelta a Burgos o en la Vuelta a España, pero a pesar de su buena preparación, no está listo para competir oficialmente. Egan envió un mensaje claro y no ve la hora de volver. “Alguna vez alguien me dijo: Roma no se construyó en un solo día. Y después de mucho trabajo y paciencia, no puedo esperar para volver a competir”.

El campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia de llegar a recibir luz verde para estar en una competencia, tendría un chance y es en el Giro de Lombardia que es el 8 de octubre y que casualmente fue la última que corrió antes de su accidente.

Ineos no se quiere apresurar a pesar del deseo del corredor de 25 años de edad. La idea es que se recupere de la mejor forma posible y puede volver a su nivel top para el próximo año en donde regresaría a las grandes competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico