Dr. Francisco García
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
David Huete
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Johnson & Johnson adquiere Abiomed por más de 16.700 millones

Autor: OKDIARIO
Empresas
Johnson & Johnson Abiomed
Johnson & Johnson

Johnson & Johnson, multinacional dedicada a productos para el cuidado de la salud, ha adquirido Abiomed, líder mundial en tecnologías de soporte cardíaco, pulmonar y renal, por más de 16.702 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, esta compra consolida la posición de Johnson & Johnson MedTech (JJMT) en el segmento de la atención cardiovascular, siendo las enfermedades cardiovasculares la causa número uno de muerte en la actualidad.

Abiomed es un proveedor pionero en el mercado de tecnología médica cardiovascular, que cuenta con una cartera única para el tratamiento de la enfermedad de las arterias coronarias y la insuficiencia cardíaca. «La incorporación de Abiomed es un paso importante en la ejecución de nuestras prioridades estratégicas y nuestra visión para el nuevo Johnson & Johnson centrado en la industria farmacéutica y MedTech.

La incorporación de Abiomed proporciona una plataforma estratégica para promover tratamientos innovadores en enfermedades cardiovasculares y ayuda a más pacientes en todo el mundo al mismo tiempo que genera valor para nuestros accionistas», ha explicado el director ejecutivo de Johnson & Johnson, Joaquín Duato.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Abiomed, Michael R. Minogue, se ha congratulado por la compra. «Esta transacción nos asocia con una organización que comparte nuestra mentalidad de dar prioridad a los pacientes y crea valor inmediato para nuestros pacientes, clientes, empleados y accionistas. Nos permitirá aprovechar la escala global, la fuerza comercial y su experiencia clínica para acelerar nuestra misión de hacer de la recuperación del corazón el estándar mundial de atención», ha indicado.

Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Economía

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tras-recuperar-13-ciudades,-ucrania-prepara-una-nueva-contraofensiva-en-la-peninsula-de-kinburn
Mundo

Tras recuperar 13 ciudades, Ucrania prepara una nueva contraofensiva en la península de Kinburn

Militares ucranianos disparan con un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Bureviy (REUTERS)Ucrania prepara una “poderosa” contraofensiva en el campo de batalla y presiona a Occidente para que le entregue más sistemas antimisiles, como los Patriot, ante los bombardeos contra infraestructura civil por parte de Rusia.Rusia, entretanto, continúa su ofensiva en localidades al sur y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico