Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Ligas de El Salvador lanzan comunicado sobre situación de la Fesfut

Autor: Julian Malek

El Salvador

Las diferentes ligas de El Salvador publicaron un comunicado acerca de la situación que atraviesa la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Julian Malek

Por Julian Malek

Ligas de El Salvador lanzan comunicado sobre situación de la Fesfut

© FesfutLigas de El Salvador lanzan comunicado sobre situación de la Fesfut

Julian Malek

El fútbol salvadoreño atraviesa días más que vertiginosos. La no adecuación de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) a la Ley General de los Deportes desencadenó en la irrupción de una Comisión Normalizadora impulsada por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), la cual debió ser retirada días después so pena de una suspensión por parte de la FIFA.

Las diferentes ligas cuscatlecas lanzaron un comunicado al respecto este último martes, sentando posición tras el conflicto y haciendo varias solicitudes. “Esta mesa de trabajo compuesta por (…) la Primera División, Segunda División, Tercera División, ADFAS, jugadores y entrenadores, expresamos a la opinión pública los siguientes puntos“, se lee en un primer apartado.

Señalando al INDES, manifestaron: “Externamos nuestro agradecimiento por su muestra de colaboración a esta mesa de trabajo y (…) hacer efectivo el retiro de la Comisión Normalizadora (…) y permitir que sean las fuerzas vivas del fútbol salvadoreño las que nos unamos en la búsqueda de una pronta solución a los problemas que tienen paralizado este deporte y evitar una posible sanción de la FIFA“.

Apuntando a la comisión directiva vigente, indicaron: “Hacemos una petición (…) para que, como un acto de buena voluntad con el fútbol salvadoreño, adquieran el compromiso público de renunciar y desistir de cualquier intención de reelegirse (…) y permitan que sean otras las personas que busquen soluciones y desarrollo del fútbol“.

Pidieron también tomar conocimiento de cualquier interacción con la FIFA, a la cual le solicitaron que “acompañe a las estructuras del fútbol Salvadoreño“. Al periodismo también le pidieron “hacer aportes importantes y conocer de primera mano la visión, buenas intenciones y la legalidad de cada acción“, mientras a la afición le dejaron en claro su “compromiso de trabajar incansablemente por devolver, a la brevedad posible, la actividad del fútbol en nuestro país“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico