Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
David Huete
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¡Lo que no viste! 5 curiosidades de los últimos capítulos de Stranger Things

Autor: Redaccion de Noticias Telemundo Atlanta

En Stranger Things temporada 4 parte 2 encontraremos dos capítulos largos, elaborados y llenos de emoción, siendo la mejor forma de darle inicio al final de esta serie. Los hermanos Duffer tuvieron suficiente tiempo de pensar en esta cuarta temporada y, por tanto, cuidaron todos y cada uno de los detalles.

El episodio 8 se llamó “Papá” tiene una duración de 1 hora y 25 minutos, mientras que el episodio 9 decidieron llamarlo “El caballito” y es el más largo de toda la serie con una duración de dos horas y media, casi la misma duración que tendría una película. Los fanáticos ahora sólo están a la espera de Stranger Things season 5.

¿Quieres saber sobre curiosidades de Stranger Things? ¡Sigue leyendo! Y entérate de los 5 datos más interesantes encontrados en el segundo volumen de la cuarta temporada.

¿Eddie muere? ¿Max muere? Estas son algunas de las grandes curiosidades y preguntas que nos dejó Stranger Things temporada 4 parte 2. Pero, tendremos que esperar un poco más para saberlo.

· El laboratorio secreto en la prisión rusa

Durante el capítulo 8, Hopper se atrevió a ingresar en un área prohibida de la prisión rusa, donde descubrió un laboratorio secreto donde experimentan e incuban con monstruo humanoides, aunque todavía no se conoce el objetivo.

En este mismo laboratorio, tienen retenido en una especie de caja de vidrio a una parte del Monstruo Sombra o “El azotamentes” el cual fue el mismo que tomó posesión de Will Byers y lo incluyó como parte de su ejército en la segunda temporada.

· La máscara de Max

En la primera temporada de la serie, durante la celebración de Halloween, Max Mayfield se disfraza del icónico Michael Myers utilizando una máscara que, además, asustó a los 4 amigos protagonistas.

También puede interesarte:

Durante el episodio 8, Max le presta esta misma mascara a Eddie para que pudiera pasar desapercibido ya que todavía lo están buscando por el supuesto asesinato de la encantadora porrista Chrissy Cunningham.

· Improvisaciones de diálogos en medio de los capítulos

Otros de los datos curiosos de Stranger Things fue la improvisación de diálogos en el volumen 2 de la cuarta temporada. Joseph Quinn quien interpretó Eddie Munson, realizó una excelente interpretación con Dustin Henderson improvisando la escena donde le dice que lo quiere para despedirse.

Además, en el capítulo 9 el beso entre Hopper y Joyce fue improvisado por los actores, ya que no se encontraba en el guion. Y, por último, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair improvisó un grito de ayuda a su hermana Érica, lo cual quedó perfecto para el momento: “¡Érica rápido!”.

· Una segunda referencia a Michael Myers

En la cacería de Vecna en el Upside-Down, lograron arrojarlo por una ventana donde creyeron que lo encontrarían muerto, pero cuando todos bajan a buscarlo, ya no estaba en el lugar. Esto es muy similar a las desapariciones de Michael Myers cuando se encuentra mal herido, pero quizás no ha muerto.

Esta referencia junto con la máscara de Halloween, forman dos importantes referencias de la icónica película de terror.

· “The Talisman” el libro de Stephen King

En el hospital, Lucas le lee un libro a Max con la esperanza de que despierte. Este es uno de los datos interesantes de st4, ya que justamente en la línea recitada por Lucas, un personaje del libro abre los ojos después de un estado de inconsciencia, por lo que él se queda con la expectativa que Max también reaccione.

Además, este libro también habla de viaje entre dimensiones, terremotos y otros detalles similares a lo que fue el episodio 9 de Stranger Things 4.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico