previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Maribel Guardia luce su look de gitana: joven, llena de energía y amor

Autor: Show News

Look de gitana, Maribel Guardia luce joven, llena de energía y amor | INSTAGRAM

La hermosa conductora costarricense de Maribel Guardia es considerada una de las mujeres más guapas del mundo del entretenimiento y mucho más en la televisión mexicana, en donde ha destacado en varios programas y ahora en el matutino HOY, donde siempre luce su excelente figura.

Como sabemos Maribel Guardia ya tiene 61 años y, sin embargo, se sigue viendo súper joven pero sobre todo atractiva, siendo la legendaria estrella que ha llegado a ser, defendiendo su título como la madura más guapa, esforzándose bastante para lograrlo con dietas y ejercicio.

A muchos internautas les parece que sería fácil solamente aparecer en la televisión, conducir y listo, pero esto no es todo, Maribel nos ha platicado que para poder conservarse tal cual está al día de hoy ha tenido que llevar una dieta muy estricta y por supuesto una rutina de ejercicios interminable, en donde su gimnasio personal es la fuente de inspiración.

También te puede interesar: Cinturita de Maribel Guardia se adueña de las miradas de sus fans

En esta ocasión hablaremos una de las fotografías más nuevas de su Instagram oficial, en la cual decidió sacar su look de gitana con una falda larga y una blusa todo del mismo estampado color azul con bolitas rojas.

La foto es de excelente calidad y en ella podemos ver a Maribel diciendo a su pequeña cintura mientras levanta la falda con su mano izquierda y por supuesto con la cara de como si no me diera cuenta, una de las más efectivas y útiles a la hora de una sesión fotográfica de este estilo.

Lea Tambien:  Yolanda Andrade reveló quién besa mejor entre Verónica y Cristian Castro

También es notable que se trata de un fotógrafo profesional el que capturó la imagen, ya que en ella podemos ver muy bien cuadrada a Maribel Guardia con unos elementos al fondo que son unos árboles y un jardín que la hizo lucir aún más fresca y natural.

Ya son bastantes años desde que la guapa costarricense ha estado entreteniendo y sobretodo deleitando las pupilas de los latinoamericanos y mucho más los mexicanos quienes la ven presente en la mayor parte de la televisión e incluso en anuncios de todo tipo.

Cabe mencionar que las menciones con marcas son un trabajo muy importante que tienen las personas del medio, prácticamente es uno de sus mayores ingresos por lo que siempre es bueno tener una gran atención como la de Maribel y convertirlo en una buena monetización y sobre todo entretenimiento.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por esta razón y a pesar de la situación mundial Maribel Guardia se mantiene en buena forma dedicada al trabajo y sobre todo a sí misma.

Un detalle muy curioso del gimnasio de Maribel Guardia, por si no lo has visto es que lo tiene cubierto de fotografías de ella misma dándose ánimos, la mayor parte de las fotos son de cuando era joven y sobre todo que en todas las fotografías luce igual de hermosa, un gran logro digno de colgarse en la pared.

Es necesario también mencionar que, son realmente muy pocas las celebridades que pueden presumir el logro que acaba de conseguir la costarricense en la red social: conseguir 6 millones de seguidores, y es que, no se puede negar que, Maribel Guardia, sin duda posee una de las figuras más espectaculares y envidiables dentro de toda la farándula en México.

Lea Tambien:  ¿Con qué películas vamos a volver al cine?

Guardia no para de compartir un solo día sus imágenes en Instagram, ya sea que se trate de esplendidas imágenes como la del día de hoy, lo que es un deleite para sus fans, así como también fotografías de su trabajo como conductora, de sus mascotas y todo lo que incluye su vida privada, todo esto y mas es lo que la ha llevado a reunir sus ahora tantos millones de seguidores.

Impactos: 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 19380:
users – 7
guests – 14645
bots – 4728
The maximum number of visits was – 2021-01-11:
all visitors – 68641:
users – 22
guests – 57672
bots – 10947
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico