Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Natalia Oreiro protagonizará nueva película navideña rusa

Autor: Nueva Rioja

La cantante y actriz argentina de origen uruguayo Natalia Oreiro protagonizará la película de Año Nuevo “Carta a Papá Noel”, que será filmada por los Estudios de Cine Gorki rusos.

“Cuando llegamos a los Estudios de Cine Gorki y surgió la necesidad de reactivar la producción cinematográfica, fue una tarea muy difícil, porque el propio nombre del estudio cinematográfico pone el listón muy alto. Habiendo analizado todo lo que se hacía aquí, nos dimos cuenta de que los principales éxitos, a excepción de las cintas infantiles y juveniles, eran películas festivas de Año Nuevo.

Así nació la idea de que me gustaría hacer una gran historia de Año Nuevo para que se convierta en parte de nuestro código cultural”, afirmó Lika Blank, productora general del centro de producción de los estudios Gorki.

Agregó que el guión de “Carta a Papá Noel” se creó durante más de dos años. La película combinará una historia animada y fotografía artística, y será dirigida por Kiril Kuzin. Uno de los lugares de rodaje propuestos será la ciudad de Veliki Ústiug, donde, según la tradición rusa, se encuentra la residencia de Papá Noel.

No se especifica el papel de Oreiro en la película. Sin embargo, se sabe quién le hará compañía en el elenco. Estos son Rinal Mukhametov, la estrella de la dilogía de Bondarchuk «Atracción-Invasión», el chef permanente de la «Cocina» Dmitry Nazarov, Nadezhda Mikhalkova («Quemado por el sol»), así como el joven Mark Doronin («Dyldy») y Vasilisa Suyunova («Estoy leyendo»). El elenco aún se está agregando.

CINE ARTE CULTURA espectaculos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico