David Huete
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

Netflix: las 7 películas más vistas de la historia que batieron récords en la plataforma

Autor: Facundo Mezzabotta

Netflix siempre nos está recomendando películas similares a las que nos han gustado, y si eso no basta, incluso suma cuales son las tendencias del momento en el país e incluso a nivel mundial. De igual manera, hay un listado de films que han sido las más vistas a lo largo de la historia de la plataforma de streaming, y son una gran opción para verlas este fin de semana.

Dependiendo del día, tenemos ganas de ver alguna película con un tinte más romántico, otras veces tal vez tenemos ganas de estar con los pelos de punta y elegimos ver algo que nos aterre, y así hasta pasar por todos los tipos de géneros fílmicos. Las 7 películas más vistas de la historia de Netflix reúnen todos los tipos posibles y vienen perfectas para el fin de semana que se avecina. Entre ellas se destacan Alerta roja y A ciegas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: acusan a “1899” de ser un plagio de un cómic brasilero

Netflix, series y peliculas mas vistas.jpg

Cuáles son las películas de Netflix más vistas

1- Alerta roja

El film realizado en medio de la pandemia estrenada a fines del 2021, tiene a grandes protagonistas como Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds en medio de una historia de atracos, que logra atraparte con su historia desde el minuto uno. Tan grande fue el éxito que ha reunido 364,02 millones de horas de visitas.

2- No mires arriba

Con las presencias estelares de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett y Jonah Hill, el film logró difundir en la sociedad un mensaje de reflexión respecto a un tema tan controversial como lo son las fake news. La película recolectó 359,79 millones de horas vistas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie argentina que causa furor y tiene a Diego Peretti como protagonista

3- Bird Box

El thriller apocalíptico que tiene como principal figura de la película a Sandra Bullock, en tan solo una semana ya había recolectado cerca de 45 millones de visitas en el año 2019, y aún hoy, queda mucha gente que la sigue eligiendo como opción para ver solo o acompañado. Recolectó 282,02 millones de horas vistas.

4- El hombre gris

La película de Netflix que reúne a Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, protagonizan una historia basada en la saga literaria de Mark Greaney. Por si fuera poco, los hermanos Russo, autores de Los vengadores: Endgame, encabezan este relato de agentes secretos. La película recolectó 245,09 millones de horas vistas.

5- El proyecto Adam

La película familiar, protagonizada una vez más por Ryan Reynolds, muestra una historia de viajes en el tiempo, en donde el protagonista se reencuentra con su yo de los 13 años, quien será su compañero de ruta. La película recolectó 233,16 millones de horas vistas.

Proyecto Adam.jpeg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: los 22 estrenos de la semana con la llegada de la serie más esperada por todos

6- Misión de rescate

Los hermanos Russo vuelven a aparecer en la lista con esta película que captó la atención de los fanáticos de Netflix con una historia que hace que no puedas quitarle el ojo ni un segundo, y más aún con la aparición de Chris Hemsworth. La película recolectó 231,34 millones de horas vistas.

Mision rescate.webp

7- Imperdonable

La última película de Netflix de la lista de los flims más vistos de la historia de la plataforma tiene a Sandra Bullock y a Nora Fingscheidt como protagonistas de una historia que relata a una mujer que está en prisión por un violento crimen, y que está por salir en libertad, pero afuera se encuentra con una sociedad que la juzga. La película recolectó 214,70 millones de horas vistas.

Imperdonable.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-propone-designar-a-carolina-del-sur-como-el-primer-estado-en-celebrar-las-primarias-democratas
Política

Biden propone designar a Carolina del Sur como el primer estado en celebrar las primarias demócratas

Noticias Mundo Norteamérica Estados Unidos Seguido de Nevada, New Hampshire, Georgia y Michigan El mandatario estadounidense quiere que sustituya a Iowa 03.12.2022 actualización 01:51 horas Por RTVE.es/AGENCIAS Una imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. REUTERS/Leah Millis/File Photo El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Comité Nacional Demócrata que Carolina

Leer Más >>
netflix:-los-estrenos-de-peliculas-en-diciembre-de-2022
Entretenimiento

Netflix: los estrenos de películas en diciembre de 2022

>LA NACION>Espectáculos>Cine3 de diciembre de 202200:03Noah Baumbach sale de su zona de confort, una comedia romántica argentina promete conquistar a la audiencia, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu están de regreso con dos propuestas diferentes y Entre navajas y secretos suma un nuevo y misterioso capítulo.Aquí, las principales películas que llegan este

Leer Más >>
cinco-cosas-que-debes-saber-sobre-la-carrera-de-desarrollo-de-software
Tecnología

Cinco cosas que debes saber sobre la carrera de Desarrollo de Software

Actualizado el 02/12/2022 10:45 p. m.Las carreras profesionales son escogidas de acuerdo a tu personalidad, gusto, aptitudes y habilidades. De esta manera, si eres autónomo, tienes gran capacidad lógica, creatividad, compromiso y estás al tanto de las tendencias y continua capacitación, la carrera de Desarrollo de Software es ideal para ti. Según un reporte emitido este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico