Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Qué es la calistenia, el método para entrenar con el propio cuerpo que practica Cristina Pedroche

Autor: www.20minutos.es – Ultimas Noticias
20minutos  NOTICIA27.09.2022 – 17:27h

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras de televisión con más éxito en las redes sociales. Acumula más de 2,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde deja claro cuáles son sus dos pasiones: la buena comida y el ejercicio

Si hay algo que queda claro al ver las publicaciones de la madrileña es que no se priva de nada al comer, sobre todo, cuando se trata de las elaboraciones de su marido, el chef David Muñoz. Sin embargo, tampoco descuida su físico y trabaja cuerpo y mente haciendo yoga y calistenia. 

Es sabido por todos que la joven entrena diariamente, ya que comparte muchas de sus rutinas en la cuenta de Instagram, convirtiéndose en toda una chica fit, tomándose muy en serio todos sus ejercicios. 

¿Qué es la calistenia? 

La calistenia es una forma de entrenamiento que trabaja todo el conjunto de musculación, de forma muy versátil y efectiva a la hora de tonificar y ganar masa muscular, todo ello mediante ejercicios que se hacen con la fuerza del propio cuerpo, sin necesidad de pesas ni de máquinas de gimnasio. 

“La Calistenia no solo busca un cuerpo más armonioso por medio de la actividad física, sino que busca la belleza y la armonía en el movimiento del cuerpo en cada ejercicio”, indica Alejo Marino, entrenador personal especializado en calistenia, en su blog. 

Así, con la calistenia se pueden hacer los conocidos como ejercicios básicos, que pueden ser dominadas, sentadillas o flexiones. Igualmente, hay ejercicios estáticos, en los que hay que mantener una determinada posición de fuerza. Por otro lado, están los ejercicios dinámicos, entre los que se incluyen los balanceos, giros y saltos.

Conforme a los criterios de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico