Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
City Toyota
FINHABITS
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Elías Travel
David Huete
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Salah le envió mensaje de despedida a Mané: “Te vamos a extrañar todos”

Autor: El Comercio Peru
Redacción EC

Luego de varias temporadas juntos, les tocó separarse. seguirá su carrera futbolística en Alemania, el senegalés decidió no renovar con el para unirse a las filas del para conseguir nuevos títulos y mantenerse en la elite del fútbol mundial.

Esta despedida del club inglés es muy sentida por el club y compañeros, ya que el habilidoso extremos es pieza fundamental en el esquema de Jurgen Klopp, es por eso, que Mohamed Salah le dedicó una despedida a Sadio mediante su cuenta oficial de Instagram.

“¡Ha sido todo un viaje! ¡Gracias por todos los buenos momentos y te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura! Todos nosotros te extrañaremos”, escribió el egipcio.

Mané confirmado como fichaje de Bayern Múnich

Bayern Múnich oficializó este miércoles a Sadio Mané como su nuevo fichaje. El delantero senagalés tenía contrato con Liverpool tenía contrato hasta mediados del próximo año, sin embargo, decidió dejar la Premier League para vivir una nueva experiencia en el cuadro alemán y luchar por la Bundesliga.

El futbolista firmó su vínculo con el elenco bávaro hasta junio del 2025. “Estoy muy contento de estar finalmente aquí. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna dudo desde el principio: este es el momento adecuado para este reto”, mencionó en conferencia de prensa.

“Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern. ¡Me gusta mucho este equipo!”, añadió el jugador de 30 años.

Conforme a los criterios de

Trust Project

Saber más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico