David Huete
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Sobrino de Ricky Martin habría sido quien lo denunció por presunta violencia doméstica

Autor: Cindy Quevedo
El cantante Ricky Martin se pronuncia ante las acusaciones de violencia doméstica.
El cantante Ricky Martin se pronuncia ante las acusaciones de violencia doméstica.

Foto: Michael Loccisano / Getty Images

Cindy Quevedo

Este fin de semana se dio a conocer que fue emitida una denuncia en contra del cantante Ricky Martin por presunta violencia doméstica, y es que hasta el momento se desconoce quién fue la persona que tomó esta determinación. Sin embargo, han surgido nuevos detalles sobre este hecho, y es que su hermano habló y explicó parte de la situación.

A través de un video que se viralizó en horas de la tarde de este domingo, el pariente del intérprete de ‘Un disparo al corazón’ manifestó que la demanda sería completamente real y que habría sido emitida por un supuesto sobrino que tienen en común, pero que, aparentemente “tiene problemas mentales”.

De ser cierto, el presunto sobrino del cantante estaría amparado por la Ley 54 de Puerto Rico, que detalla paso a paso todo aquello que tiene vínculo con la violencia doméstica. Por ello, Eric Martin quiso aclarar la situación para que “la prensa no siga haciendo cenizas del árbol caído”.

Agregó que: “Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”, señaló durante una transmisión en vivo que realizó, donde además se notó un poco alterado por todo lo que se refiere a este tema.

En horas de la noche de este domingo, Ricky decidió dar su punto de vista debido a las constantes críticas que recibido luego que se hiciera pública dicha acusación. A través de su cuenta en Twitter volvió a resaltar que toda esta circunstancia es mentira pero va asumir el proceso. Destacó que por ser un tema legal no podría emitir más información al respecto, aunque estaba agradecido con quienes han manifestado su apoyo.

La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, fue el comunicado que emitió el intérprete de ‘La Copa de la Vida’.

Te puede interesar:
· Equipo legal de Ricky Martin afirma que la incriminación en su contra por supuesta violencia doméstica es “completamente falsa”
· Valentino, hijo de Ricky Martin, presume su cambio de look en las redes sociales
· Ricky Martin en problemas: ex manager revela que el cantante vivió abuso de sustancias y tuvo problemas con las niñeras de sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico