Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
City Toyota
Abogado Alexander Cross
David Huete
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Dr. Francisco García
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Todo listo para la Artenara Trail

Autor: Canarias7

Las autoridades, en la presentación de la prueba. /c7

Las autoridades, en la presentación de la prueba. / c7

Este sábado, reto de nivel y con muchísimos alicientes

Artenara vivirá este sábado su gran fiesta del deporte. Por decimotercer año consecutivo, el municipio cumbrero será sede de la Artenara Trail, con 600 participantes que se dividirán entre las dos distancias que ofrece el programa de carrera: 20 y 10 kilómetros. Un evento que además recupera la normalidad tras varias ediciones marcadas por las restricciones sanitarias, por lo que regresa el carácter lúdico en una carrera pionera del trail running canario.

Con motivo de la prueba, este miércoles se celebró en el Gran Canaria Arena la rueda de prensa de presentación de la 13ª Artenara Trail, con la presencia de los principales promotores y patrocinadores del evento . La Artenara Trail cuenta con el respaldo del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes y de Turismo de Gran Canaria, además del propio Ayuntamiento de Artenara y su Concejalía de Deportes.

Elenco de favoritos

Como cada año, la batalla por la victoria tendrá como protagonistas a varios de los mejores corredores de montaña de las islas. En la distancia larga la competencia será brutal en la categoría masculina, con el campeón de la pasada edición Santi Castellano que tratará de revalidar su título ante grandes atletas como Esteban García, Alberto González, Octavio León, Glendor Rodríguez o José Manuel León. Por parte de la prueba femenina, se presentan como grandes aspirantes corredoras de la talla de Estela Guerra, María José Guillén o Sandra Moreno, entre otras. Cabe recordar que la Artenara Trail es la cuarta y penúltima cita del circuito Trail Series, conformado por carreras organizadas por Arista Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico