Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
David Huete
Elías Travel
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

¿Y Al Khelaïfi? UEFA sanciona solo a Leonardo por los incidentes tras el Madrid-PSG

Autor: Redaccion Depor

Se hicieron de la vista gorda con . La eliminatoria de octavos de final de Champions League entre el y en el Santiago Bernabéu dejó algo más que la remontada histórica guiada por Karim Benzema. También dejó un feo episodio en el que el propio presidente del club parisino y el entonces director deportivo , irrumpieron en los vestuarios de los árbitros a alzar su reclamo tras la eliminatoria.

Luego del 3-1 en el feudo del Madrid, ambos directivos protagonizaron diversos incidentes en sus protestas al árbitro del partido, Danny Makkelie, y sus ayudantes. Situación que desde luego no pasó desapercibida y por la que la UEFA ha dado a conocer su sanción.

El Comité de Control, Ética y Disciplina del máximo ente rector del fútbol europeo sancionó con un partido de suspensión al brasileño Leonardo por su conducta “antideportiva” al término del encuentro del pasado 9 de marzo.

Sin embargo, y lo que más ha llamado la atención e incluso generado indignación en el Real Madrid, según el diario ‘As’, es que Al Khelaïfi ha salido bien librado de todo tipo de castigo.

Todo esto, pese a que Makkelie detalló en el acta del encuentro lo ocurrido. “El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo”.

Es más, elperiodista de la ‘Cadena SER’ Javier Herráez contó que un empleado del Madrid grabó el incidente, Al Khelaïfi se percató de ello y le golpeó el teléfono amenazándole: “Voy a matarte”. Al final, el PSG mandó a un empleado de protocolo del club francés para disculparse con los árbitros y con el Real Madrid.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico