Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
David Huete
Desarrollo Virtual
Elías Travel
City Toyota
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

A Coruña acoge este fin de semana el XXV Trofeo Internacional de Halterofilia

Autor: Redaccion

A Coruña acogerá este fin de semana la edición número 25 del Trofeo Internacional de Halterofilia Cidade da Coruña, en el que participarán deportistas de siete países y diferentes categorías para competir el sábado por la tarde en el pabellón municipal de Os Rosales.

En esta edición, según indica el Concello, estarán presentes deportistas de Dinamarca, Alemania, Hungría, Portugal, Malta, Reino Unido y España; además de una selección de la Federación Gallega de Halterofilia. También
participarán deportistas del Club Halterofilia Coruña.

La concejala de Deportes, Mónica Martínez, recibió este viernes a las delegaciones participantes en el Salón de Sesiones de María Pita. “A Coruña é unha cidade volcada co deporte en todas as súas modalidades, e tamén unha cidade pioneira en España na educación no deporte, coas escolas deportivas municipais”, aseguró Martínez.

Mañana, sábado, a las 11:30 horas, se celebrará el pesaje oficial del Trofeo Internacional de Halterofilia Cidade da Coruña, en el propio pabellón de Os Rosales. Por la tarde, la primera tanda dará comienzo a las 16:00 horas. Está prevista la participación de 39 deportistas durante las diferentes sesiones, en categorías masculina y femenina y de 49 a 109 quilos. La entrega de trofeos está prevista para las 20:00 horas.

Delegación coruñesa en los juegos del Eixo Atlántico

Además, Mónica Martínez también recibió a la delegación de deportistss coruñeses que tomará parte en la XIV edición de los Juegos del Eixo Atlántico, compuesta por 52 deportistas y 8 entrenadores. Habrá representación en atletismo, natación, balonmano masculino y baloncesto femenino, con deportistas pertenecientes al Club Atletismo Riazor, La Mochila del Deporte, Club Marineda Atlético, Club Coruña Comarca; Club Natación Casino, Club do Mar de San Amaro, Club Natación Coruña; OAR Coruña, Balonmán Culleredo, Balonmán Atlántico; Basquet Coruña, CB Maristas y CB Montrove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico