FINHABITS
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
City Toyota
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Buscan a sospechoso de robo y ataques sexuales en Washington Heights

Autor: Spectrum Noticias NY1

Un depredador sexual ha asaltado a tres mujeres dentro de los parques Washington y Fort Tyron en el vecindario de Washington Heights, en Manhattan, durante el día y con a penas cuatro días de diferencia cada uno, según la policía. 

El último de estos ataques ocurrió el sábado 24 a las 10:50 de la mañana, de acuerdo con las autoridades. La víctima fue una mujer de 35 años.

El domingo 18, a las 12:30 de la tarde, otra vez a una mujer de 22 años. Y el primer hecho pasó el 14 de septiembre, cerca del mediodía a una mujer de 28 años. 

Mercy Zea vive en el área y ha visto los avisos. 

Lo buscan.

“Bueno, que ya no debería caminar por aquí porque está peligroso. Ya no se me ocurre venir por acá. Voy por el barrio conocido pero ya no por acá”, dijo Mercy Zea, una vecina.

Dice Mercy que su esposo también se dio cuenta y salió a caminar el perro advertida. 

“Sí, me dijo ‘Mercy ten cuidado… no vayas por abajo. No vayas por abajo porque está peligroso'”. 

Las tres víctimas fueron mujeres que habían salido a trotar. En las dos primeras ocasiones el individuo se acercó y les dijo que estaba armado, y las manoseó por detrás. 

Ya en el último, detectives dicen que el hombre tomó a su víctima por el cabello, la obligó a ir detrás de un árbol, la golpeó mientras le mostraba un cuchillo e hizo su fechoría. 

“Ya eso es un individuo que tiene sus cosas preparadas y no está muy demente, sino es un enfermo en otro sentido”, dijo Sergio Rodríguez.

Dos de los abusos ocurrieron en el área de la calle 163 y el Riverside Drive. Y en al menos dos de los incidentes el sospechoso escapó en una motoneta de color oscuro. 

“SE BUSCA POR ROBO: El 24/09/22 a las 10:00 a. m. en las inmediaciones de Henry Hudson Pkwy y Tryon Pl el individuo desconocido mostró un cuchillo y agredió sexualmente a la víctima antes de retirar su propiedad. Cualquier información llámenos al 800-577-TIPS o publique anónimamente un consejo en nuestro sitio web pic.twitter.com/0yM14M8RQV“, se lee en un mensaje en redes sociales del NYPD.

WANTED ROBBERY: On 9/24/22 @ 10:00 AM vicinity of Henry Hudson Pkwy & Tryon Pl @NYPD34PCT the unknown individual displayed a knife & sexually assaulted the victim before removing her property. Any info call us at 800-577-TIPS or anonymously post a tip on our website pic.twitter.com/0yM14M8RQV

— NYPD Crime Stoppers (@NYPDTips) September 25, 2022

Sergio Rodríguez cuenta que en el área se ve todo tipo de crimen. A su hijo le robaron un auto. Llamó tres veces al 911 y dos horas después les tocó ir ellos al cuartel de la policía. 

“Aquí en esta misma línea si tú pasas pa’ arriba y pa’ abajo por lo menos uno o dos carros a veces tú ves con los cristales rotos para robar cualquier artículo en el carro”, dijo Albert Rodríguez.

Además de los ataques de índole sexual, el sospechoso le robó un reloj y un celular a la más reciente víctima. La mujer sostuvo heridas en un ojo, en un brazo y en una pierna. 

El sujeto es descrito como un hombre de entre 20 y 30 años de edad, de unos seis pies de estatura, y de tez oscura.

La policía pide la colaboración del público con cualquier información llamando confidencialmente al 1-888-57-PISTA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico