Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Cristina Invernizzi, la esposa del “Lobo de Wall Street”: Lo que debes saber

Autor: Juan Espinoza
Cristina Invernizzi, la esposa del “Lobo Wall Street”: Lo que debes saber

Instagram Cristina Invernizzi y Jordan Belfort se casaron en Las Vegas, Nevada.

Cristina Invernizzi es la esposa de Jordan Belfort, popularmente conocido como “El Lobo de Wall Street”. Ella es una actriz y modelo argentina. Page Six fue el primer medio en informar que “El Lobo de Wall Street” ahora es un hombre casado.

Belfort, de 59 años, se ha casado en dos ocasiones, según información reseñada por Page Six.

La historia de Belfort se hizo ampliamente conocida a través de su libro, “El Lobo de Wall Street”, y por la adaptación a la gran pantalla de su historia en la película que lleva el mismo nombre. Leonardo DiCaprio interpretó a Belfort en la película del año 2013.

La historia se centró en su época como corredor de bolsa de valores, lo que le llevó a pasar un breve período en prisión por dirigir una sala de ventas de acciones de un centavo. Jordan Belfort se declaró culpable de fraude de valores y lavado de dinero en el año 1999, y fue sentenciado a 22 meses en una prisión de California en el año 2003.

Esto es lo que necesitas saber:

1. Invernizzi es una modelo y actriz de origen argentino que conoció a Belfort en 2019 y se mudaron a Miami

Invernizzi y Belfort se conocieron en 2019, según Page Six. Vivían en Los Ángeles, California, pero se mudaron a Miami, Florida, informó el citado medio de comunicación.

Su matrimonio fue anunciado en un reciente evento benéfico de Les Couleurs en Le Rouge en Wynwood, informó Page Six.

“Jordan sorprendió a la audiencia al presentar a su nueva esposa Cristina”, aseguró una fuente anónima al medio de comunicación.

Una segunda fuente le dijo a Page Six: “Se acaban de mudar a Miami”

2. Invernizzi y Belfort se casaron en una pequeña ceremonia en Las Vegas

Invernizzi y Belfort se casaron en febrero, pero mantuvieron su matrimonio fuera de la atención pública durante meses, esto hasta que Belfort anunció su boda en un evento benéfico que se celebró recientemente en Miami, donde ahora vive la pareja, de acuerdo con información reseñada por Page Six. 

La directora ejecutiva, Aura Copeland, dijo a Page Six, que el evento benéfico fue un gran éxito, y que la gala de Les Couleurs recaudó un 25% más de las contribuciones que se recibieron durante el año pasado.

Invernizzi y Belfort tuvieron una pequeña ceremonia en Las Vegas, Nevada, a la que sólo asistieron amigos y familiares, informó el medio de comunicación.

3. Belfort comparte fotos de su romance con Invernizzi en redes sociales

En la plataforma de Instagram, Belfort a menudo comparte tiernas fotografías de él junto a su nueva esposa. El 27 de julio de 2021, compartió una foto desde un avión en el que Invernizzi estiraba la mano por el pasillo mientras él la besaba.

“Viajando con mi copiloto favorito”, tituló la fotografía.

El Día del Padre, compartió una fotografía familiar en donde aparecía acompañado de sus hijos y de su esposa.

“La familia primero”, escribió.

Belfort compartió una impresionante foto de su esposa en el Día Internacional de la Mujer y dijo que ella lo inspira a ser la mejor versión posible de sí mismo.

“Feliz Día Internacional de la Mujer a una mujer que es realmente hermosa por dentro y por fuera. Me inspiras a ser la mejor versión de mí mismo todos los días”, escribió.

4. Invernizzi mantiene un perfil bajo y poco se sabe sobre su vida personal y carrera profesional

Invernizzi fue etiquetada en publicaciones de redes sociales por Belfort, pero su cuenta de Instagram ya no está activa.

“Mi amor @crisinvernizzi”, escribió Belfort el 9 de septiembre de 2021.

The Sun informó alrededor de las 9:30 a.m., Hora del Este, del sábado 23 de octubre de 2021, que Invernizzi tenía alrededor de 36.000 seguidores en Instagram. El medio de comunicación informó que la joven compartía regularmente fotografías de modelaje e imágenes de ella junto Belfort “en lugares exóticos de todo el mundo”.

5. Invernizzi es la tercera esposa de Belfort. Él dijo que su tiempo en prisión fue “totalmente tranquilo” y que se la pasaba jugando tenis y escribiendo

Belfort le dijo a la revista The Hollywood Reporter que su tiempo en prisión fue como “un club de chicos” y “totalmente tranquilo”.

“Jugué tenis tres horas al día y escribía unas 12 horas”, le dijo al citado medio de comunicación.

Belfort y su primera esposa, Denise Lombardo, fueron novios de la infancia, según The Sun. Se casaron en 1985 y se separaron en 1991, reseñó el periódico. Ese mismo año se casó con Nadine Caridi, también conocida como Nadine Macaluso, informó The Sun.

La pareja tuvo dos hijos, Chandler Belfort, que nació en 1993, y Carter Belfort, que nació en 1996, informó The Sun. La pareja se divorció en 2005.

Traducción al español de Heavy.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 346:
Usuarios – 0
Invitados – 179
Robots – 167

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico