Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Daniela Ospina revela lo que estudió en la universidad y a qué más le hubiera gustado dedicarse

Autor: anonimo

Foto: Instagram @daniela_ospina5

Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina ha dado muestra de ser muy fan de activar la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram para estar en contacto frecuente con sus seguidores, dando respuesta a sus múltiples inquietudes. De esta forma, constantemente se están conociendo detalles sobre la vida pública y privada de las celebridades, puesto que muchas veces hacen revelaciones, entregan datos curiosos sobre sí mismos, hablan de temas que generalmente no tocan entrevistas con la prensa, entre otras cosas.

Recientemente, por ejemplo, la empresaria antioqueña recibió la siguiente pregunta de parte de uno de los tantos usuarios que la siguen en Instagram: “Dani, ¿qué estudiaste en la universidad o qué te hubiera gustado estudiar?”. Vale mencionar que, sobre Ospina se conoce su carrera deportiva en el voleibol y su faceta como empresaria, en la cual ha estado enfocada durante los últimos años.

Empero, entre sus seguidores es posible que haya algunos que no sepan que la antioqueña estudió administración de empresas y que, además, uno de sus sueños era convertirse en profesora. Fue así que como respuesta a la mencionada pregunta dijo lo siguiente: “Estudié administración de empresas, pero siempre quise ser profesora. Y me falta una… psicología”.

Daniela Ospina revela lo que estudió en la universidad y a qué más le hubiera gustado dedicarse. Foto: Instagram

Daniela Ospina revela lo que estudió en la universidad y a qué más le hubiera gustado dedicarse. Foto: Instagram

Actualmente Daniela Ospina está comprometida con Gabriel Coronel, actor y cantante venezolano. Por lo tanto, es lógico que la empresaria paisa tenga un mayor interés en la gastronomía del país de origen de su novio, incluso, que quiera aventurarse en la preparación de sus arepas típicas. Sin embargo, el resultado estuvo lejos de ser el esperado por los dos.

De este modo, a mediados de septiembre pasado la también modelo compartió un video desde su cuenta de Instagram con el que se le retrató mostrando sus arepas quemadas. Así las cosas, en el correr de los primeros segundos del clip se le escucha a Coronel decir: “Amor, pa’ ver, ¿cómo te quedaron las arepas?”. A la vez, se le vio a Ospina sostener con unas pinzas una arepa quemada y, ante el interrogante planteado por su prometido la paisa respondió con humor: “Muy bien, mis primeras arepas venezolanas”, posteriormente, mostró la preparación por lado y lado antes de estallar en risas, cosa que también pasó con el actor venezolano.

Aquí el video:

Del matrimonio que Ospina tuvo con James Rodríguez (futbolista cucuteño) solo quedó su hija Salomé. Han sido varias las veces en que la empresaria y su hija han dado cuenta de la armoniosa relación que tienen y, durante la celebración de este Halloween, ambas decidieron lucir disfraces de la misma temática: Personajes de Scooby-Doo.

Fue así que Daniela Ospina se vistió como ‘Vilma Dinkley’, mientras que Salomé Rodríguez, quien actualmente tiene nueve años de edad, lució como ‘Daphne Blake’. “Un día muy lindo a tu lado, te amo”, fue el mensaje con el que la antioqueña compartió varias fotografías de la celebración de Halloween junto a su pequeña.

Respecto de la actual relación de Daniela Ospina y James Rodríguez tras su divorcio en 2017, se sabe que es amistosa. La historia sentimental de la expareja duró seis años.

Daniela Ospina y su hija Salomé presumen sus disfraces de Halloween. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina y su hija Salomé presumen sus disfraces de Halloween. Foto: Instagram @daniela_ospina5

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
carta-del-obispo-de-coria-caceres:-esperar-con-amor-de-madre
Religión

Carta del obispo de Coria- Cáceres: Esperar con amor de madre

El tiempo de adviento que acabamos de comenzar nos prepara para la celebración de la navidad recordando la primera venida histórica de Jesús en nuestra carne, como niño. La Virgen María tiene un protagonismo especial. Estas cuatro semanas no solo recogen la historia del pueblo de Israel en espera del Mesías anunciado por los profetas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico